Justicia Accidente Viales


Deja volcadura tres lesionados

Apodaca.Apodaca.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:20-03-2017

+ + - -

La conductora fue identificada como Vanesa Trujillo, de 25 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Monterrey, N.L.-Un accidente vial tipo volcadura de un auto Chevrolet, causó lesiones a tres personas ayer por la mañana, percance que sucedió en un tramo de la carretera a Agua Fría, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados, entre ellos una mujer que iba al volante.

Protección Civil del municipio de Apodaca, informó que los hechos fueron reportados a las 10:25 horas sobre la Carretera a Agua Fría, frente a la colonia Valle Azul.


La conductora fue identificada como Vanesa Trujillo, de 25 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Indicaron que al momento de los hechosm la joven condcutora era acompañada por dos hombres, al parecer familiares, quienes terminaron con lesiones en todo el cuerpo.

Los tres viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Cavalier, con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el automóvil se desplazaba a toda velocidad por los carriles de sur a norte por la carretera Agua Fría.

Mencionaron que la mujer iba al volante, quien perdió el control del volante y terminó chocando contra un barandal de protección.

Esto hizo que terminara volcándose y derrapando varios metros.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y la Cruz Roja de Monterrey.

Los brigadistas brindaron los primeros auxilios a los afectados, los sacaron del interior del automóvil y de inmediato los subieron a una ambulancia.

Tras ser atendidos en el lugar, la mujer fue llevada al Hospital Universitario, mientras que los hombres quedaron internados en el Clínica 67 del Seguro Social.

Personal de tránsito de Apodaca, acudió al lugar con la finalidad de tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.




« Percance »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario