Justicia Muertes


Usa celular y muere atropellado

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:20-03-2017

+ + - -

El reporte del atropello fue aproximadamente a las 00:35 horas, en el sentido de sur a norte de Gonzalitos.

 

Al intentar cruzar Gonzalitos al mismo tiempo en que hablaba por teléfono, y a unos  50 metros de un puente peatonal, un hombre murió al ser atropellado por el conductor de una camioneta, quien tras los hechos se dio a la fuga, la madrugada de ayer a la altura de la Avenida Insurgentes, en Mitras Sur.

El reporte del atropello fue aproximadamente a las 00:35 horas, en el sentido de sur a norte de Gonzalitos, y aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Verde, ya nada pudieron hacer por el peatón, quien murió a consecuencia de las diferentes heridas que sufrió.

La víctima es un hombre de entre 25 a 30 años, de quien no se proporcionaron sus generales, y quedó en uno de los carriles de la arteria, en tanto a unos metros del cuerpo fueron encontrados los zapatos de la persona y  su teléfono celular.

Después de que se confirmó la muerte del hombre, al sitio arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para tomar conocimiento, siendo cerrados varios carriles de Gonzalitos.

Algunos testigos del accidente, señalaron a las autoridades que la persona que cometió el atropello viajaba en una camioneta Ford Explorer color plata, en la que circulaba por la Avenida Gonzalitos de sur a norte, al parecer a exceso de velocidad.

El ahora occiso cruzó la arteria de poniente a oriente, pero al parecer lo hizo mientras utilizaba su teléfono celular, y a unos 50 metros de un puente peatonal.

Antes de poder llegar a la parte central de la arteria, el peatón se distrajo, al parecer por usar su celular, momento en que fue atropellado por la camioneta, que tras golpearlo lo proyectó algunos metros.

A unos metros del cadáver quedaron partes quebradas de la camioneta, y las autoridades ya revisan los vídeos de diversas cámaras de seguridad que se encuentran en el área y en las cuales pudo haber sido captado el presunto.

El cuerpo del fallecido fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraría de Justicia, para  luego ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

En cuanto al presunto, tras los hechos se dio a la fuga por Gonzalitos al norte, para luego seguir por la Avenida Madero.

 

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario