Local Estado


Cancelan Ruta 180 por mal servicio


Publicacion:20-03-2017

+ + - -

En su lugar, la dependencia estatal informo que entrara la Ruta 223 con dos ramales y varias opciones de transferencias.

Por deficiencias en el servicio, la Agencia Estatal del Transporte canceló los servicios que prestaba la Ruta 180 Sector 3 en el municipio de Juárez, Nuevo León.

 

En su lugar, la dependencia estatal informo que entrara la Ruta 223 con dos ramales y varias opciones de transferencias.

 

La principal queja de los vecinos de colonias como Portal de Juárez, Fraccionamiento San Roberto, entre otras, era la tardanza de los camiones, ya que en algunas veces tenían que esperar más de 30 minutos.

 

Ante tal situación, se analizaron opciones y se llegó a la conclusión de suspenderle el servicio a esta empresa y poner a otra con mejor calidad en las unidades y con mayor cantidad de camiones.

 

Jorge Longoria, titular de la AET señalo que durante el sábado y domingo, los Ramales de la Ruta 223 iniciarán recorridos de prueba y reconocimiento para iniciar oficialmente el Lunes 20.

 

Mientras que los operarios de la Ruta 180 Sector 3 laboro hasta este domingo y el lunes las unidades serán enviadas a la empresa para que las distribuya.

 

El funcionario estatal dijo que para eficientizar el servicio se diseñó nuevos trayecto que deberán de brindar la cobertura y frecuencia.

 

“La Ruta 223 circuito “Portal de Juárez” este Circuito tendrá una frecuencia de paso de 13 minutos con transferencia en la Carretera a San Mateo con la Ruta 223 Sector 1 Quintas Las Sabinas, que llega al Centro de Monterrey”.

 

“Otras opciones son transferir en avenidaTeófilo Salinas con la Ruta 223 Sector 2 Teófilo Salinas que va por la avenida Eloy Cavazos o transferir con la Ruta 223 Sector 3 San Francisco - Centro que va por Av. Benito Juárez y pasa por la Estación del Metro Exposición llegando al Centro de Monterrey”.

 

El horario de servicio es de las 4:00 de la mañana hasta las 12:45 de la noche, con una tarifa ordinaria de 11.19 y preferente de 7.39, en efectivo es de 12.00

 

“La Ruta 223 las torres, este Circuito tendrá una frecuencia de paso de 16 minutos con transferencia en la Carretera a Reynosa con la Ruta 223 Sector 3 San Francisco - Centro que va por Av. Benito Juárez y pasa por la Estación del Metro Exposición llegando al Centro de Monterrey”.

 

“Ruta 223 Sector 1 Quintas Las Sabinas, que llega al Centro de Monterrey, otras opciones son transferir en Av. Teófilo Salinas con la Ruta 223 Sector 2 Teófilo Salinas que va por la avenida Eloy Cavazos”.

 

El horario de servicio es de las 4:00 de la mañana hasta las 12:45 de la noche, la tarifa ordinaria será de 11.19 y preferente de 7.39, en efectivo es de 12.00

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario