Justicia Muertes


Asesinan a joven en campo de futbol


Publicacion:20-03-2017

+ + - -

El crimen se cometi贸 a escasas horas, de que otro cuerpo de un desconocido fue encontrado en un sistema de desag眉e en Escobedo.

 

Una joven de la colonia Alianza Real, fue asesinado de varios balazos por varios delincuentes, que lo sorprendieron cuando caminaba por un campo de futbol.

Las autoridades sospechan que se trata de una venganza entre pandillas, ya que horas antes, el ahora occiso había participado en una riña campal.

Sin embargo, testigos aseguran que esta persona había sido levantada horas antes por hombres armados, quienes presuntamente lo torturaron y ejecutaron.

Los hechos fueron reportados a las 00:50 horas, en un campo ubicado en el cruce de Privada Apodaca y Artículo 123, en la Colonia Alianza Real.

El crimen se cometió a escasas horas, de que otro cuerpo de un desconocido fue encontrado en un sistema de desagüe en Escobedo.

Aunque, la victima ya está plenamente identificado, las autoridades no han revelado sus generales, debido al sigilo de las investigaciones.

El ahora occiso es una persona del sexo masculino, de aproximadamente 20 años de edad, complexión delgada, caballo corto y ropa de mezclilla con una playera.

Fueron los vecinos de la colonia Alianza Real, quienes reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego en los campos de futbol.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de unidades de la policía preventiva, quienes llegaron al sitio.

Explicaron que encontraron a esta persona tirada en el suelo, desangrándose, por lo cual, solicitaron la presencia de paramédicos.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes se hicieron presentes en la zona, pero cuando revisaron el cuerpo, el joven estaba ya sin vida.

Posteriormente también llegaron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, quienes interrogaron a varios amigos de la víctima.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley.

Las autoridades investigan si se trata de una riña o un crimen más de la Delincuencia Organizada.

 

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario