Economico


Divertidas vacaciones en familia


Publicacion:19-03-2017

+ + - -

Jalisco no sólo es mariachi, tequila y tortas ahogadas, en este estado también encontrarás parques acuáticos y balnearios

Jalisco no sólo es mariachi, tequila y tortas ahogadas, en este estado también encontrarás parques acuáticos y balnearios con toboganes y aguas termales para que pases unas vacaciones refrescantes y muy divertidas.

Jalisco es uno de los destino que tiene mil y una opciones para pasar unas vacaciones o una escapada corta sensacional. Entre sus atractivos, se encuentran algunos parques acuáticos y balnearios, ideales para pasar un día divertido y refrescante en compañía de la familia o los amigos. A continuación te presentamos algunos de estos lugares que ofrecen piscinas, toboganes e insluco albercas de aguas termales, elige tu favorito y lánzate a este destino.

Los Camachos

Este es uno de los balnearios jaliscienses más populares. Cuenta con tres albercas para adultos, cuyas aguas provienen de un manantial que brota a una temperatura de 23 grados centígrados. Hay también dos toboganes gigantes, tres acuatubos de alta velocidad, fosa de clavados y zona de juegos acuáticos para niños, con resbaladillas y cascadas.

Dónde está
Nueva Carretera Saltillo, Km 19, Zapopan, Jalisco.
T. 01 800 080 1982
Loscamachos.com.mx

Agua Caliente

En Villa Corona, por la carretera de Guadalajara a Barra de Navidad, se encuentra este parque, uno de los más grandes y populares de la región. Tiene un área de balneario tradicional, con albercas, chapoteaderos, vestidores y cafetería, además de albercas privadas con asadores y vestidores independientes. Su máxima atracción son los siete toboganes gigantes, dos acuatubos, el área infantil con chorros de agua y la gran alberca de olas.

Dónde está
Km. 56 - Carr. Gdl-Barra de Navidad, Villa Corona, Jalisco.
T. (33) 3616 3249 y (33) 3616 3251
Aguacaliente.com.mx/

Chimulco

Grandes piscinas, albercas termales, chapoteadores, toboganes y juegos infantiles son sólo algunas de las cosas que encontrarás en este parque acuático de Villa Corona.

Lo mejor de este balneario es que cuenta con grandes manantiales de aguas termo-minerales de 39°C, para que te relajes, mientras los niños juegan den las albercas y juegos acuáticos.

Para quienes deseen alargar su estancia, Chimulco cuenta con cómodos Bungalows familiares para que se hospeden el tiempo que deseen. Y si buscas intimidad, también hay opción de alquilar una alberca privada.

Dónde está
Av. Vicente Ruiz Sahagun 75, Centro, 45730 Villa Corona, Jalisco.
T. (33) 361 69 697
Chimulco.com.mx/

Las Tortugas

En el municipio de El Arenal, por la carretera que va a Ameca, encontrarás este parque acuático que ofrece albercas y toboganes, salvavidas, servicio médico, juegos infantiles y un espectáculo musical en vivo los domingos.

Es una opción modesta y pequeña para quienes desean pasar un día tranquilo y familiar.

Dónde está
Carretera Ameca - Km 1.5, El Arenal, Zona Valle de Tequila, Jalisco.
T. (33)31510101, (33)31511652 Y (33)31511651
Lastortugas.netau.net/
Facebook.com/Parque-Acuatico-Las-Tortugas

San Juan Cosalá

En el pueblo del mismo nombre, en la región del Lago de Chapala, a 50 km de Guadalajara, se ubica este hotel y balneario que cuenta con manantial de aguas termales que se mantienen a temperaturas que van de los 34 a los 42°C. En las instalaciones también hay piscinas, albercas con toboganes y rampas, albercas olímpicas y chapoteaderos para los más chiquitos.

Quienes deseen relajarse pueden tomar un baño de vapor en uno de los temazcales o relajarse en alguno de los jacuzzis, donde recibirán los beneficios de la combinación de las aguas termales y el hidromasaje.

Este balneario también tiene terrazas, regaderas, vestidores, asadores, boutique, WiFi y juegos infantiles, así como diferentes opciones para comer.

Dónde está
Carretera a Chapala – Jocotepec Km. 13 - San Juan Cosalá, Jalisco.
T. (387) 761 0302 y (387) 76 102 22
Hotelspacosala.com
Facebook.com/Hotel.Balneario.SanJuan.Cosala/

Cañón Las Flores

Este parque acuático ubicado en la zona de Bosque de la Primavera, en Zapopan, ofrece albercas profundas y también chapoteadores para los más peques, así como otras atracciones y amenidades, como la multipista, donde te podrás deslizar a gran velocidad hacia una alberca que te espera al final de esta aventura.

Las instalaciones cuentan con áreas verdes y asadores para que organices un picnic y disfrutes de un día familiar o con los amigos.

Dónde está
Km 20 Prolongación Av. Vallarta, Pueblo de la Primavera, Zapopan, Jalisco.
T. (33) 3151 0160
Canondelasflores.com.mx



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario