Justicia Muertes


Deja choque un muerto y un lesionado.


Publicacion:19-03-2017

+ + - -

Un tráiler proyectó varios metros un automóvil sedan en la Autopista Monterrey-Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores,

 

 

Un tráiler proyectó varios metros un automóvil sedan en la Autopista Monterrey-Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores, dejando un saldo de una persona muerta y un lesionado grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que emprendió la huida por la misma rúa hacia el sur.

Protección Civil del municipio de Ciénega de Flores, informó que los hechos fueron reportados a las 7:30 horas a la altura del kilómetro 30 de la autopista Monterrey-Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

Hasta el momento el hombre que perdió la vida no ha sido identificado, se trata de una persona de aproximadamente 35 años de edad, piel morena, complexión regular.

Mientras que el lesionado también es una persona joven, quien tampoco fue identificado en ese momento, debido a que fue llevado en estado grave a un hospital.

Los dos viajaban en un automóvil Tsuru de Nissan, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que el tráiler que provocó el accidente, era Kenworth con caja metálica cerrada.

Según las primeras investigaciones, ambos vehículos involucrados en el siniestro se desplazaban por los carriles de norte a sur.

Mencionaron que al parecer el automóvil compacto invadió el carril izquierdo, por donde se desplazaba el vehículo de quinta rueda.

Desafortunadamente, la velocidad del tráiler



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario