Justicia Más Justicia


Torturan, maniatan y ejecutan a uno.


Publicacion:19-03-2017

+ + - -

Un hombre con huellas de tortura, maniatado y con disparos de arma de fuego, fue encontrado la noche de ayer sobre la carretera a Laredo, en Apodaca.

 

 

 

Un hombre con huellas de tortura, maniatado y con disparos de arma de fuego, fue encontrado la noche de ayer sobre la carretera a Laredo, en Apodaca.

Autoridades de la policía de Escobedo y Apodaca, arribaron alrededor de las 20:30 horas a la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 19, cerca del Anillo Periférico.

En ese lugar encontrado a un masculino atado de las manos y con varios impactos de bala, por lo que de manera inmediata pidieron la presencia de los agentes de la Policía Ministerial.

La persona ejecutada, de quien hasta el momento se desconocían sus generales, es de una edad de entre los 25 a 30 años, mismo que fue severamente golpeado y ultimado a balazos.

El lugar donde fue encontrado el ejecutado fue acordonado por las autoridades, esto según señalaron para poder preservar el área del crimen.

Peritos de la Procuraduría en el Estado, arribaron a la escena del crimen en busca de evidencias, entre ellas casquillos.

La fuente allegada a los hechos, dijo que muy probablemente desde la tarde del sábado levantaron a la persona y después de torturarla, lo ejecutaron a balazos.

MUJER ASESINA A HOMBRE.

Una joven mujer asesinó de varias cuchilladas a un hombre, con quien discutió acaloradamente en calles de la Colonia Buena Vista, en El Carmen.

El crimen fue reportado a la policía municipal la noche de ayer, en el cruce de las calles Laurel entre Salguero y la calle Seres, en la mencionada colonia.

De acuerdo a la fuente, el hombre quedó sin vida a la altura del número 104-A, de la calle Laurel, en la mencionada colonia.

Tras el reporte de la persona fallecida por arma blanca, los uniformados arribaron al lugar donde iniciaron las investigaciones del caso, logrando detener a la probable  responsable.

La mujer fue identificada como María Martínez, de 20años de edad, quien dijo habitar en el municipio de Monterrey.

La joven fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público donde declarara en torno al crimen que presuntamente cometió.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario