EnEscena Personalidades


Disfruta Carrie-Anne Moss volver a la actuación


Publicacion:19-03-2017

+ + - -

Después de años de dedicarse a la maternidad y sólo aceptar pequeños papeles, la estrella de 'Matrix' se dice más que preparada para seguir trabajando

A casi 20 años del lanzamiento de Matrix, la actriz Carrie-Anne Moss ha encontrado un terreno fértil en el mundo de la televisión, en donde se ha dedicado a realizar participaciones especiales así como papeles en distintas series y miniseries, tales como Jessica Jones y Humans en fechas recientes.
El motivo de la actriz para alejarse de los grandes blockbusters fue simple: se convirtió en madre y cuenta que para ella era más importante ver crecer a sus hijos.
"Durante un periodo de seis años no trabajé mucho, lo evitaba para estar con mis hijos. Ahora son más grandes, la más pequeña tiene siete años aunque no le gusta mucho que me vaya a trabajar. De hecho no quería hacerlo porque estaba sumergida en la maternidad y lo que ello implicaba, estaba metida de lleno. Sigo igual, pero ahora siento que si me voy, mi mundo y mi familia no se vendrán abajo. Soy más fuerte y mi familia igual”, dijo al reunirse con medios latinos.
Y en ese sentido destacó que tardó en permitir que sus hijos vieran la cinta que la llevó a la fama. La niña más pequeña es la que hasta el momento, no ha podido ver lo que hizo al lado de Keanu Reeves.
“Mis dos hijos mayores ya vieron Matrix, pero la pequeña aún no dejo que la vea. No podía imaginar nada como eso. Fue divertido porque ellos no tenían ni idea de lo que hacía o a lo que me dedicaba. Después oyeron de la película por sus compañeros del equipo de beisbol, así que me di cuenta que no podría protegerlos siempre de esto.
"Así que tuve que tener algunas pláticas con ellos sobre la fama y lo que eso significa cuando alguien se me acerca y me pide un autógrafo. Es importante para mí. Estoy feliz de haber tenido estas pláticas y creo que al final no están impresionados”, dijo entre risas.
Gracias a estas conversaciones es que la intérprete de Trinity en Matrix pudo viajar a Londres para formar parte de la segunda temporada de la serie Humans.
“Cuando esto se abrió para mí, me sentí lista para emprender el vuelo. Vi la primera temporada y me pareció muy interesante. Había escuchado de ella, pero la verdad es que no sé mucho de televisión, aunque ya estoy aprendiendo porque tengo más tiempo.
“Fue curioso, cuando los productores me preguntaron qué estaba viendo, les contesté que nada porque normalmente no suelo ver mucha televisión.
"!Incluso mis agentes me pidieron que me involucrara más pero, ¿a qué hora? Tengo tres hijos y no puedes ver todo. Pero vi 'Humans' y me enamoré de cada personaje. Cuando me pidieron ser parte de la segunda temporada, me encantó la idea de trabajar en Europa. Me gusta salir de Los Ángeles y Estados Unidos para trabajar en Europa. Viví ahí mucho tiempo, modelé y soy canadiense, estoy acostumbrada a esa atmósfera”, dijo con una sonrisa.
Humans, serie que se podrá ver a través de AMC es el remake de la ficción sueca Real Humans, la cual habla de la humanidad en un presente paralelo donde el último gadget de moda para cualquier familia media es un Synth, un sirviente robótico altamente desarrollado e inquietantemente similar al ser humano, pero ¿qué pasa cuando los Synth desarrollan sentimientos y habilidades humanas?
“Me atrajo que se llama Humans, porque es hablar de la humanidad. Aunque también me hubiera gustado ser una Synth.
" Me interesó cómo es que la tecnología afecta a cada uno. Lo más complicado fue tener que trabajar con una pantalla verde todo el tiempo. No soy muy buena para ello, no soy de las actrices que pretende hacer algo, debe hacerlo”, añadió.
Además de Humans, la ac­triz es parte del universo de Marvel gracias a que partici­pa en Jessica Jones y próximamente lo hará en The Defenders como Jeri Hogarth.
“Cuando salió la idea de trabajar en Jessica Jones no me sentía del todo lista para trabajar y cuando me fui a Nueva York, sólo pensaba en cómo sería capaz de hacerlo, pero fue una gran oportun­dad y quería hacerlo. Mi esposo me apoyó y me dijo que podíamos lograrlo.
"Fui y vine de Nueva York todo el tiempo y hasta mi comportamiento social era raro, porque mi vida era recoger a mis hijos, hacer tareas, y de repente estaba en La Gran Manzana peleando y aprendí tanto, como el usar Uber, tenía Netflix en mi computadora, suena tonto, pero no tenía idea de todo este mundo. Me había dedicado a mi nido”, concluyó.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario