EnEscena Televisión


Muestran a la mujer de forma profunda


Publicacion:19-03-2017

+ + - -

"Feud" es una serie que retrata el detrás de cámaras de la cinta "¿Qué pasó con Baby Jane?", en donde inició la enemistad entre Bette Davis y Joan Crawford

La actriz estadunidense Kiernan Shipka, de 17 años, señaló que la nueva serie "Feud" representa a las mujeres de forma profunda y emocional a pesar de la época en la que está inspirada.


"Feud" es una serie que retrata el detrás de cámaras de la cinta "¿Qué pasó con Baby Jane?" (1962), en donde inició la enemistad entre Bette Davis y Joan Crawford.


En una entrevista telefónica con medios internacionales, Shipka, quien interpreta a la hija de Bette Davis, "B.D. Hyman", en la serie "Feud, habló sobre su preparación y cómo fue trabajar con una actriz de la talla de Susan Sarandon.


Las escenas que realizó al lado de Sarandon, las considera una locura y un sueño hecho realidad, así como una valiosa lección.


Además, comentó que el equipo de trabajo, así como los directores que participaron en la creación de la serie, la mitad eran mujeres. "Es una forma de ver el cambio, es asombroso. Así que me da esperanza".



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario