Cultural Exposiciones


Sergio Hernández lleva su “Pasión Naturante” a Casa Lamm


Publicacion:19-03-2017

+ + - -

Bajo la curaduría de Giorgio Antei, esta exhibición está conformada por 16 obras en lámina de plomo y 2 esculturas elaboradas con ese metal

México.- La habilidad con la que el artista oaxaqueño Sergio Hernández se mueve en el terreno de la metalurgia y la alquimia queda de manifiesto en su exposición “Pasión Naturante”, que abrirá sus puertas al público el 23 de marzo en la Galería Casa Lamm.

 Bajo la curaduría de Giorgio Antei, esta exhibición está conformada por 16 obras en lámina de plomo y 2 esculturas elaboradas con ese metal, informaron sus promotores en un comunicado.

 Las piezas tienen su origen en materiales y técnicas elaboradas desde épocas ancestrales y que Sergio Hernández reelaboró con un estilo particular para darle vida a propuestas más experimentales.

 Con más de 30 años en la escena artística, Sergio Hernández ha creado un lenguaje y un campo de imágenes inconfundibles.

 El año pasado “Pasión Naturante” se presentó en el Palazzo delle Esposizioni en Roma, Italia, en el Labirinto de Franco Maria Ricci en Parma y en el Museo de Arte Moderno en Bogotá, Colombia.

 “Pasión Naturante” podrá ser apreciada por el público mexicano hasta el 7 de mayo y previo a su inauguración se presentarán los libros de su autoría “Códice Hernandino-Mixteco” y “Hernández tres pasiones”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario