Deportes Tigres


A descarrilar a la Máquina


Publicacion:18-03-2017

+ + - -

Buscarán descarrilar nuevamente a la Máquina Celeste de Cruz Azul, como la última vez que se vieron las caras en el Torneo de Clausura 2016.

Han sumado siete puntos de los últimos nueve disputados y en esa posibilidad de ir por el octavo rango, los Tigres de la UANL buscarán descarrilar nuevamente a la Máquina Celeste de Cruz Azul, como la última vez que se vieron las caras en el Torneo de Clausura 2016.

Universitarios y capitalinos medirán fuerzas (17:00 horas), en el estadio Azul. Con el delantero Javier Aquino y el zaguero José Rivas recuperados, los felinos tendrán opción de más movimientos, pero será el timonel quien decida qué hacer con las opciones de cambio.

Tanto regios como cementeros llegan con cierta mejoría, pues los resultados no son tan notables en ese camino rumbo a la Liguilla.

Los Tigres del “Tuca” Ferretti vencieron 3-0 a Veracruz, empataron con Morelia 1-1 y vencieron 2-0 a Puebla, tres enemigos que están en plena pelea por no descender.

Son 11 los puntos que suman los felinos después de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas; 10 goles anotados por 8 recibidos.

La más reciente vez que se vieron las caras ocurrió en la última jornada del Clausura 2016, y con aquel 3-0 sobre la Máquina, Tigres de la UANL alcanzó Liguilla de panzazo y de paso eliminaron al “Jefe” Tomás Boy.

CRUZ AZUL

En casa, el Azul, la Máquina ha disputado cinco juegos. Son dos los triunfos obtenidos 1-0 sobre Rayos del Necaxa y 2-0 sobre Jaguares de Chiapas.

Son dos los empates que han sacado, el 2-2 con los Rayados de Monterrey con gol al minuto 93 y otro 2-2, pero con Santos Laguna y la de-rrota de 1-0 con Atlas de Guadalajara.

Es decir, son 8 de 15 los puntos que han obtenido, pero más allá de eso, los Cementeros llegan con aires renovados, con nuevos bríos en virtud que llegaron a la Semifinal de la Copa MX al vencer 3-1 a Santos Laguna y que el triunfo sobre Jaguares en la jornada 9 de la Liga MX, los pone en un plan de enemigos de peligro.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario