Deportes Basquetbol


Corta Magic su racha de 4 derrotas


Publicacion:18-03-2017

+ + - -

Nikola Vucevic, que jugaba con un tobillo tocado que se torció el jueves ante Golden State, anotó 18 puntos y atrapó 17 rebotes en 32 minutos.

Arizona, EU.- Evan Fournier anotó 25 puntos y el Magic de Orlando puso fin el viernes a una racha de cuatro derrotas con una victoria 109-103 sobre los Suns de Phoenix.


Nikola Vucevic, que jugaba con un tobillo tocado que se torció el jueves ante Golden State, anotó 18 puntos y atrapó 17 rebotes en 32 minutos.

Aaron Gordon sumó 17 puntos y Terrence Ross encestó un triple cuando quedaban 2:07 minutos que puso a Orlando 107-98 arriba, una diferencia que los Suns no lograron superar.


T.J. Warren lideró a los Suns con 26 puntos. Phoenix ha perdido cinco de seis. Por su parte, el novato Tyler Ulis aportó 19 puntos y ocho asistencias en su segundo partido como titular en la NBA.


El principal anotador de los Suns, Devin Booker, se vio limitado a 10 puntos y no anotó hasta el tercer cuarto.

Heat logra victoria


Hassan Whiteside totalizó 23 puntos y 14 rebotes y el Heat de Miami arrolló el viernes a los Timberwolves de Minnesota, pese a un "doble doble" de Karl-Anthony Towns.


Tyler Johnson aportó 23 unidades como reservista, mientras que Goran Dragic sumó 19 tantos y 10 asistencias por Miami, que perdió a Dion Waiters por una lesión de tobillo en el segundo cuarto pero llegó a una foja de 23-5 en sus últimos 28 partidos. Como local, el Heat ha ganado 15 de sus últimos 16 compromisos.


James Johnson anotó 17 tantos por el Heat, que nunca estuvo en desventaja y dejó el duelo resuelto con una racha de 15-2 en el cuarto periodo.


El dominicano-estadounidense Towns terminó con 31 puntos y 11 rebotes por los Wolves, que convirtieron 21 de sus 22 tiros libres. Andrew Wiggins anotó 25 unidades y el español Ricky Rubio añadió 20 por Minnesota.

Sixers vapulea a Mavericks

Los Sixers de Philadelphia (Este) vapulearon 116 a 74 a los Mavericks de Dallas (Oeste), que este viernes estuvieron erráticos en la ofensiva, la cual fue bien aprovechada por el cuadro visitante.


Robert Covington condujo las acciones de los Sixers con 18 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias; además de Richard Holmes, quien colaboró con 17 unidades, 7 rebotes y dos asistencias.


Mientras por Dallas el mejor en la cancha fue Dwight Powell con 14 puntos con una asistencia.


Mientras los Wizards de Washington salieron bien librados al ganar 112 a 107 a los Bulls de Chicago. Los 24 puntos de Bradley Beal en 31 minutos de juego fueron suficientes para el triunfo, además de 17 de Jasson Smith.


En tanto que por Bulls el mejor en la cancha fue Jimmy Butler con 28 unidades, pero no alcanzó para la victoria.


Por su parte, en Detroit, los Raptors de Toronto levantaron este viernes con una ofensiva comandada por Serge Ibaka, quien anotó 17 unidades, más 9 rebotes y una asistencia, aunado a los 14 de DeMar DeRozan para superar 87 a 75 a los Pistons.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario