Deportes Beisbol


Lanzan sin hit y sin carrera


Publicacion:18-03-2017

+ + - -

Éste sería el primer juego sin hits ni carreras en la Liga de la Toronja desde el 8 de marzo de 2015.

Florida, EU.- Mashiro Tanaka, Chasen Shreve y Jordan Montgomery consiguieron lanzar un juego sin hit y sin carrera para los Yanquis de Nueva York, para derrotar a los Tigres de Detroit por pizarra de 3–0 en duelo de pretemporada disputado en el Publix Field.


Mashiro Tanaka encabezó la acometida al lanzar 4.1 entradas, caminó a dos y ponchó a seis; Chasen Shreve retiró a los últimos dos bateadores de la quinta entrada, mientras Jordan Montgomery lanzó las últimas cuatro entradas en orden y puso fuera a dos por la vía de los strikes.


Éste sería el primer juego sin hits ni carreras en la Liga de la Toronja desde el 8 de marzo de 2015, cuando nueve lanzadores de los Bravos de Atlanta lograron la hazaña ante los Astros de Houston, de acuerdo al sitio web nonohitters.com, que registra estos logros.


También fue el primer juego sin hits ni carreras en Lakeland, localidad que alberga el campamento de primavera de los Tigres de Detroit, desde que en 2009 Ricky Nolasco y dos relevistas más lo hicieron por los Marlines de Miami ante los felinos.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario