Local Estado


Invadirían fotomultas también a San Nicolás

Fotomultas.Fotomultas.

Publicacion:18-03-2017

+ + - -

El ayuntamiento se encuentra analizando las diferentes propuestas tecnológicas para mejorar la vialidad.

Monterrey, N.L.-Nuevos mecanismos tecnológicos como el sistema de monitoreo para la aplicación de fotomultas y vigilancia podría llegar al municipio de San Nicolás, así lo dio a conocer el alcalde Víctor Fuentes Solís.


En entrevista luego de dar el arranque a la campaña contra el mosquito transmisor de enfermedades, el munícipe señaló el ayuntamiento se encuentra analizando las diferentes propuestas tecnológicas para mejorar la vialidad, prevenir accidentes y crear conciencia entre los conductores.


“Son tecnologías y aplicaciones que no son nada nuevas, en muchas parte del mundo se aplican, todas son dignas de evaluarse, nosotros estamos en esta etapa de evaluación de esta y otras muchas más”, dijo.


“Hay que agotar todo lo que esté en nuestras manos, agotar todas las tecnologías que existen, esa es una de ellas, simple y sencillamente la estamos evaluando, no la descartamos, hay muchas otras más, unas de índole preventivo, otras mas de índole correctivo y estaremos trabajando en ello”, explicó Fuentes Solís.


Agregó actualmente el ayuntamiento se encuentra analizando los resultados del sistema completo que se está instalando en diferentes ciudades del país para determinar si se implementará dicho dispositivo en las calles y avenidas del municipio.


“Cada que viene alguien a ofrecernos algo de tecnología lo primero que hacemos es vamos a revisar, vamos a ver y una vez que veamos cómo van transitando muchas empresas en este país y que resultados están dando ya tomaremos una decisión”.


“Nosotros como gobierno tenemos la obligación de garantizar que el traslado en las vías públicas en las avenidas sea seguro y a quien pone en riesgo lo menos que podemos hacerle es multarlo”, concluyó el edil.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario