Justicia Muertes


Ejecutan ahora a otros 2

Escobedo.Escobedo.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:18-03-2017

+ + - -

Dos hombres fueron ejecutados a balazos por delincuentes quienes se desplazaban en un vehículo de alquiler, en calles de Escobedo.

Monterrey, N.L.-Dos hombres fueron ejecutados a balazos por delincuentes quienes se desplazaban en un vehículo de alquiler, en calles de Escobedo.

Tras la agresión a balazos ocurrida la noche de ayer en la colonia Villas de San Francisco, se dijo que a unos 300 metros del hecho violento, en días pasados abandonaron los cuerpos descuartizados de tres personas.

El hecho violento fue reportado a las 20:25 horas en el cruce de las calles Tortolitos y San Francisco de Asis, en la mencionada colonia.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes al atender a las personas; estas ya no presentaban signos vitales.

Los occisos fueron identificados solamente como Don Carlos y Danny de unos 35 a 40 años de edad, los cuales sufrieron múltiples heridas de bala.

De acuerdo a la fuente allegada a los hechos, los cuerpos quedaron sobre la banqueta a la altura del número marcado 153, de la calle Tortolitos.

La fuente comentó que los ahora ejecutados se encontraban afuera del mencionado domicilio, cuando de manera repentina pasaron por el lugar los pistoleros a bordo de un taxi en color blanco con amarillo, accionando sus armas de fuego.

Tras realizar las detonaciones de las armas, los dos amigos cayeron al suelo ya sin vida, mientras los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo a la colonia San Miguel.

Al lugar arribaron los Secretarios de Seguridad Pública en el Estado, Cuauhtémoc Antúnez y el Secretario de la Policía de Escobedo, Hermelindo Lara.

Una fuente mencionó que ambos funcionarios públicos sostuvieron una platica entorno a las ejecuciones ocurridas en dicho municipio.

Por su parte, los elementos del departamento de servicios periciales acudieron a la escena del crimen, donde levantaron como evidencia, al menos ocho casquillos calibre .9mm.

Agentes ministeriales, policías de Escobedo, de Fuerza Civil y militares, arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.

 

     



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario