Justicia Robos


Capturan a ladrón de autopartes

Autos.Autos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:18-03-2017

+ + - -

En el momento en que se surtía de autopartes de vehículos estacionados en la Colonia Obrerista.

Monterrey, N.L.-En el momento en que se surtía de autopartes de vehículos estacionados en la Colonia Obrerista, un afectado de los hechos denunció lo sucedido a elementos de la Policía de Monterrey, quienes procedieron a su detención.

Además del robo de retrovisores y otros objetos, el hombre ocasionó diversos daños en las unidades, de las cuales únicamente se presentó ante los efectivos municipales  uno de ellos, y reconoció como de su propiedad parte del producto del robo.

El arrestado se identificó ante los efectivos de la policía como Roberto Vázquez Tovar, de 34 años de edad, interceptado por los elementos de la policía ayer, en el cruce de las calles Vicente Suárez y Adolfo Prieto, en la Obrerista.

Los efectivos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, se encontraban recorrido el sector como parte de su área de vigilancia, momento en que fueron interceptados por una persona,

Al encontrarse en los cruces antes mencionados, elementos de la Policía de Monterrey son interceptados por una persona, quien manifestó que un hombre le había robado los espejos retrovisores a su vehículo, un vehículo  Mercedes Benz, en color plata.

El afectado dio las características del presunto, por lo que los oficiales de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey comenzaron a buscarlo en el sector y lo vieron a unas cuadras del lugar, por lo que lo fueron siguiendo hasta interceptarlo en el cruce de J.G. Leal y M.M. del Llano, haciendo la detención de la persona.

La persona que denunció los hechos reconoció como de su propiedad  algunos de los  accesorios que llevaba el hombre, los espejos retrovisores que fueron retirados de su vehículo, mismo que presentaba los daños.

Vázquez Tovar llevaba otros cinco espejos retrovisores, que no justificó procedencia ni propiedad, y los cuales se  presume retiró de otros automóviles, sin que en el lugar se localizara a los propietarios afectados.

El detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que se encargara de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

El único de los afectados de los robos, acudió ante las autoridades para asentar la denuncia contra Roberto Vázquez, y se espera que en las próximas horas acudan los otros  para denunciar los hechos.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario