Justicia Agresiones


Cae por extorsi贸n en bar

Cobro.Cobro.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:18-03-2017

+ + - -

El 煤ltimo cobro que hizo la persona fue momentos antes de ser denunciado.

Monterrey, N.L.-Cansados del cobro de piso que les pedía un supuesto integrante de la delincuencia organizada, quien ya había obtenido al menos 60 mil pesos entre cerveza y dinero en efectivo, un empleado del bar El Tarro, lo denunció a efectivos de Fuerza Civil y más tarde la persona detenida en el centro de Monterrey.

La detención del presunto fue el jueves por la mañana, alrededor de las 10:30 horas, tras ser comunicados de la situación elementos de Fuerza Civil que pasaban por el lugar, a quienes les dijeron de una persona que pedía dinero  por “cobro de piso”.

El último cobro que hizo la persona fue momentos antes de ser denunciado, por lo que tras saber de los hechos los efectivos estatales, y con las características del hombre, lograron interceptarlo cerca del establecimiento.

Ante los elementos de Fuerza Civil, el detenido se identificó como Jesús José, de 36 años de edad, originario del estado de Coahuila, y quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en el Parque Alamey, Colonia Del Norte.

Al menos 60 mil pesos, entre cerveza y dinero en efectivo, es lo que había obtenido Jesús José en el bar El Tarro, desde hace un mes aproximadamente, tiempo en que iba por el cobro de piso, según los afectados.

Los elementos de Fuerza Civil  realizaban un recorrido de rutina por la Avenida Bernardo Reyes, cuando a la altura de la calle Reforma los intercepta una persona, quien les dice que un hombre llegó al bar en donde trabaja para cobrar piso, por lo que le entregaron mil pesos en efectivo.

El hombre, según el denunciante, señaló que era de un grupo delictivo, y desde hace aproximadamente hacía lo mismo, dando las características de la persona, que fue interceptado momentos después por las autoridades.

En la revisión que se le hizo al arrestado, le encontraron la cantidad de dinero que le habían entregado momentos antes, mil pesos en efectivo en cinco billetes de 200.

Al momento de ser interceptada la persona por los efectivos de Fuerza Civil, no opuso resistencia, siendo trasladado después antes las autoridades correspondientes, en donde se resolverá su situación jurídica.

Uno de los empleados del bar acudió ante las autoridades para asentar la denuncia en contra del  ahora detenido, quien sería investigado para verificar su ha cometido los mismos hechos en otros establecimientos, y se efectivamente es integrante de un grupo delictivo.

 

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario