Deportes Rayados


Va Rayados por un triunfo


Publicacion:18-03-2017

+ + - -

Los Rayados recibirán este sábado a las 19:00 horas en su estadio al Atlas, para cumplir su compromiso de la Jornada 11 en el reinicio de la Liga MX.

En busca de un triunfo más que los enfile a la cima del torneo, Los Rayados de Monterrey recibirán este sábado a las 19:00 horas en su estadio al Atlas, para cumplir su compromiso de la Jornada 11 en el reinicio de la Liga MX.

Rayados viene de ganar sus compromisos de octavos y cuartos de final en la Copa MX ante Mineros y Puebla respectivamente, además de la victoria sobre el Querétaro en la Jornada nueve de la Liga antes de la huelga de árbitros, de manera que eslabona tres triunfos de manera consecutiva, racha que espera mantener ante el Atlas.

Atlas no es un equipo al que se pueda menospreciar, ocupa el sexto lugar de la tabla por el momento con 14 puntos, dos puntos y dos lugares abajo en la tabla que el Monterrey que  tiene 16 unidades, pero ha demostrado su combatividad en sus cuarto victorias en las que ha anotado 12 goles, siendo Martín Barragán su mejor hombre a la ofensiva con tres goles.

Pero si se trata de goles, Monterrey ha sido contundente en los tres partidos señalados, la última derrota de Rayados fue el 24 de febrero ante Xolos, de manera que Antonio Mohamed ha encontrado, aparentemente, la fórmula para tener una buena rotación de jugadores para tener buenos resultados tanto en la Liga como en la Copa.

Sin embargo ante Puebla a media semana en la Copa, jugó prácticamente todo su cuadro titular, con excepción de Alexander “Dida” Domínguez en la portería, quien suele jugar la Copa pues no estuvo Hugo González, quien suele jugar la liga, así como Nicolás Sánchez, quien tomaba el lugar de José María Basanta.

Para el partido de este sábado ante el Atlas ese sería el primero y uno de los pocos cambios en su alineación, pues Hugo González estaría en la portería, con una defensa central integrada de César Montes y José María Basanta, mientras que como laterales estarían Iván Piris por la derecha y es posible que veamos el regreso de Edgar Castillo por la izquierda.

En la media cancha, ante el fuerte desgaste que han tenido en la semana Carlos Sánchez, Edwin Cardona y Jesús Molina, es posible que el lugar de Molina sea tomado por Alfonso “Ponchito” González, un elemento que ha demostrado que se ha metido bien al estilo ofensivo de juego de los Rayados, pero Walter Gargano podría aparecer también para apoyar la contención.

En el ataque, Yimmi Chará destacó con un gol ante Puebla y Funes Mori con otro, por lo que es muy probable que repitan en el partido de este sábado ante Atlas, aunque la buena noticia es el regreso de Dorlan Pabón, quien se reintegró a las prácticas, pero de no estar listo, las  opciones son Marco Bueno, Aldo De Nigris y Jonathan Cristaldo, pero es Cristaldo quien se ha mostrado con más deseos y es posible que vaya de inicio en el partido. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario