Deportes Rayados


Contundencia; lo más importante para llegar a la liguilla: Celso Ortiz


Publicacion:18-03-2017

+ + - -

Para Celso Ortiz, la contundencia será la condición que pueda llevar a los Rayados a la liguilla, misma que debe procurarse en esta segunda parte del torneo.

Para el mediocampista paraguayo de los Rayados de Monterrey, Celso Ortiz, la contundencia será la condición que pueda llevar a los Rayados a la liguilla, misma que debe procurarse en esta segunda parte del torneo, según declaró el jugador al final de la práctica de este viernes en El Barrial.

Los Rayados cerraron su preparación para el partido de este sábado en el que reciben al Atlas para su compromiso de la fecha 11 del Clausura 2017, partido que los podría proyectar a uno de los primeros dos lugares de la tabla general.

“Bueno, creo que la contundencia es lo que va a ser muy importante”, señaló Ortiz, “Porque tuvimos en este partido que acaba de pasar muchas posibilidades de gol, si bien marcamos tres goles, creo que pudimos haber hecho más, otro tanto tal vez, los últimos diez minutos también los tuvimos, pero en la liguilla, va a ser la contundencia lo importante”.

Monterrey ha ido escalando posiciones en lo que va del torneo, y si bien su racha de partidos sin perder terminó con la derrota ante Xolos, se ha iniciado una nueva en la que tienen tres partidos ganados de manera consecutiva, dos de Copa y uno de Liga.

Cuestionado sobre la importancia de tomar el primer lugar, Ortiz dijo: “Claro que si, si es por cada uno de nosotros los jugadores, todos queremos estar en los primeros lugares, la verdad lo importante es estar en la liguilla y pelear hasta el final tratar de ganar un campeonato”.

Resaltó que se siente bien en lo personal a pesar del doble desgaste, ya que están haciendo el trabajo que estamos tanto en Copa como en la Liga, es algo que se han propuesto, tratar de pelear los dos campeonatos por lo que asegura que van por por buen camino y tratarán de seguir hasta donde se pueda.

Respecto al parido contra el Atlas, Ortiz comentó: “Si, sabemos que el partido se va a hacer muy importante, la verdad, porque nos puede acercar al paso de la liguilla, estamos enfocados a lo que va a ser, sabemos que va a ser duro pero estamos haciendo lo que queremos hacer y queremos ganar este torneo”.

Advirtió que terminar el torneo como primer lugar implica mucho porque llegaría con tranquilidad de saber que están en los primeros lugares, así que disputarían la liguilla con más calma y con todo lo que implica eso, aunque claro, falta mucho camino por recorrer.

Finalmente, sobre el posible regreso de Dorlan Pabón, Ortiz comentó:  “Sabemos que Dorlan puede ser.. prácticamente en el torneo de liga es el que ha armado todos los juegos en casa, es muy importante para nosotros y estamos muy felices de que en este juego pueda estar”. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario