Economico


Presidirá Emilio Garza la Canaco


Publicacion:17-03-2017

+ + - -

El relevo se llevó a cabo en el Club Industrial donde Gilberto Villarreal dejó la directriz del organismo privado.

Monterrey, N.L.- Como parte del proceso de renovación empresarial, la tarde de este jueves la Cámara Nacional de Comercio de Monterrey (Canaco) renovó sus cuadros y asumió su presidencia Jorge Emilio Garza Treviño.

El relevo se llevó a cabo en el Club Industrial donde Gilberto Villarreal dejó la directriz del organismo privado.

Garza Treviño dijo que desea ver por los intereses del gremio el cual demanda a las autoridades un férreo combate al comercio informal así como a los excesivos costos de permisos, a la corrupción e impunidad.

"Nosotros tenemos que ser una muy buena representación de los comerciantes de todos nuestros socios nuestra principal obligación es representar todo este sector ante la comunidad y estar vigilante de toda la reglamen-tación de los organismos públicos Para poder ejercer un muy buen comercio con todos nuestros negocios".

Garza Treviño además comulgó con la visión de su predecesor al demandar  al estado “no quitar el dedo del renglón sobre el comercio informal en la Zona Metropolitana de Monterrey principalmente en el municipio regio ya qué es donde principalmente persiste este problema”.

"Ya hicimos varias cosas pero faltaron algunas como es el tema del comercio informal el cual en lugar de bajar fue subiendo y por más que revelamos ahí con las autoridades hay veces que nos hacían caso y quitaban a unos y al ratito los volvían a poner como quiera un trastorno ahí.

Agregó que hace falta mucho en ese tema hay mucha corrupción aunque se enoje están coludidos porque la verdad sacar mucho dinero para muchos gastos que tienen o para campañas y quién sabe para quién más era para sus beneficios personales lo que se necesita es que el municipio entre esos ingresos".

Bajo esta nueva visión empresarial Jorge Emilio Garza Treviño detalló que hay grandes avances de la Canaco Monterrey, entre ellas el demandar mejores oportunidades de desarrollo en la entidad, donde solicitaron igualmente más y mejor seguridad.



« El Porvenir/Alberto Medina Espinosa »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario