Monitor Gadgets


Samsung Galaxy A7 (2017): análisis


Publicacion:17-03-2017

+ + - -

Se parece al Samsung Galaxy S7, y se siente igual que el Samsung Galaxy S7, pero no es un Galaxy S7.

Es la versión de 2017 de otro teléfono de rango medio, que es igualmente hermoso. Aunque no es del nivel del OnePlus 3T, el rey actual de la categoría, el Galaxy A7 tiene lo suficiente para sobresalir como uno de los mejores.

Mientras que el OnePlus 3T tiene un procesador de alto nivel, el A7 es un dispositivo de gama media más típico con un Exynos 7880 de 1.9GHz que se parece al Snapdragon 615 de Qualcomm. Eso no le afecta mucho, ya que el teléfono se desempeña muy bien, especialmente con juegos como Asphalt 8. Lo único que podría hacer mejor es no reconocer la palma de mi mano cuando apenas rozaba la pantalla. El teléfono registró constantemente esos toques desprevenidos cuando lo usé con una mano.

 
Y aunque funciona con la versión anterior de Android, 6.0 Marshmallow, y no se ha dicho nada sobre una actualización, hay que destacar las 22 horas de batería que obtuve al reproducir un video constantemente en modo de avión. Aún estoy sorprendiendo por el gran desempeño de este teléfono -- que fácilmente dura un día entero de uso intenso.

LO BUENO.- El A7 parece un Galaxy S7 y ofrece 22 horas de batería.

LO MALO.- El teléfono es un imán para las manchas de dedos y no reconoce las presiones accidentales en la pantalla con la palma de la mano. Funciona con Android 6.0 Marshmallow, la versión anterior del software.

CONCLUSIÓN.- Si buscas un Galaxy S7 más barato y simpe, ya lo encontraste.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario