Joven


UNAM premiará trabajo a favor de migrantes


Publicacion:17-03-2017

+ + - -

El galardón consiste en un diploma y una medalla, que serán entregados en ceremonia solemne el próximo jueves 4 de mayo del este año.

México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invitó a la comunidad universitaria e instituciones interesadas a postular a sus candidatos para participar en la primera edición del Reconocimiento Alfonso García Robles para Labores Destacadas en favor de Personas Migrantes.

La distinción reconoce en vida o de manera póstuma a servidores públicos, autoridades e instituciones que hayan realizado labores destacadas en defensa, promoción, protección o garantía de derechos humanos de migrantes en condiciones de vulnerabilidad.

Los integrantes de la comunidad universitaria o las instituciones interesadas en postular a sus candidatos deberán enviar sus propuestas en sobre cerrado a la Oficina de la Rectoría o al correo electrónico llomeliv@unam.mx.

La información deberá contener nombre, cargo, nacionalidad y ubicación de la persona, así como la documentación que acredite fehacientemente el trabajo realizado a favor de ese sector de la población con fecha límite hasta el 21 de abril.

En el caso de que la documentación se haga llegar por correo certificado, se considerará la fecha de envío, la constancia de éste deberá remitirse de inmediato al correo electrónico señalado.

El galardón consiste en un diploma y una medalla, que serán entregados en ceremonia solemne el próximo jueves 4 de mayo del este año, indicó la máxima casa de estudios en un comunicado.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario