Joven TEC


Inicia feria del libro en el Tecnológico de Monterrey


Publicacion:16-03-2017

+ + - -

El Tecnológico de Monterrey Campus Laguna busca fomentar el “amor por la lectura” a través de la primera edición de la Feria del Libro que inició hoy.

En la institución existe una iniciativa denominada “pasión por la lectura” para rescatar el amor por los libros, en la era digital. “Creemos que si los muchachos se llevan esa pasión por leer los va a ayudar mucho a crecer y a desarrollarse, ese es el objetivo particular, detonar el amor por la lectura y en general pues fomentar la cultura”, dijo Eduardo Gajón Gómez, director académico.

Las actividades no se limitarán a la literatura, pues también habrá: teatro exprés, "jam literario", exposiciones de pintura, poesía y mímica, música en vivo, además de la exhibición de un libro monumental en el que todos los invitados podrán escribir una historia.

El evento es gratuito y desarrolla de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Para quién desee asistir el último día es mañana, pues La Feria del Libro únicamente se desarrollará los días 15 y 16 de marzo. Además, al finalizar el evento arranca el Food Truck Fest en donde se ofrece gran variedad de platillos a los asistentes.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario