ElTren


Sinaloa se lleva Nuestra Belleza 2017


Publicacion:13-03-2017

+ + - -

Denisse Franco Piña, Nuestra Belleza Sinaloa, se consolidó como la ganadora de la 23 edición de Nuestra Belleza México

La nueva reina de la belleza mexicana se llama Denisse Franco Piña, Nuestra Belleza Sinaloa se consolidó como la ganadora de la 23 edición de Nuestra Belleza México y será la encargada de representar al país en el próximo concurso Miss Universo.

Denisse Franco Piña, del estado de Sinaloa se coronó como primer lugar del certamen de belleza. Citlaly Higuera, del estado de Tamaulipas, es la suplente de la ganadora, mientras que el tercer puesto fue para Karla López Berumen, de Aguascalientes.

Ya con la corona que la acredita como la mujer más bella de México, Denisse Franco Piña se mostró visiblemente feliz.

La nueva monarca de la belleza mexicana tiene 19 años recién cumplidos según su perfil de Facebook que marca como fecha de nacimiento el 3 de marzo, cuenta con 1.76 metros de estatura, es originaria de Culiacán, estudia el primer semestre de la Licenciatura en Medicina, quiere especializarse en gastroenterología y es hija única.

Denisse Franco Piña llega para suplir en el trono a Kristal Silva, ganadora de Nuestra Belleza México 2016, y que representó a nuestra nación en la última edición de Miss Universo, donde logró posicionarse entre las mueve mujeres más hermosas del mundo. El camino al triunfo.

Para ser considerada la mujer más bella de México, Denisse Franco Piña tuvo que demostrar que su belleza externa tiene sinergia con un abanico de cualidades que, desde el interior, mantienen equilibro en todas sus líneas.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario