Joven UR


Primera Piedra En Campus Valle Alto.


Publicacion:06-03-2017

+ + - -

En esta nueva aventura estamos esperando más de 1,000 alumnos inscritos con la visión de abrir a futuro el área de profesional.

 

Comunicación U-ERRE


El jueves pasado el rector Angel Casán y autoridades correspondientes colocaron la primera pierda de lo que será el nuevo campus prepa U-ERRE Valle Alto, un plantel que ofrecerá a mucho más que otras.


Su inauguración este verano, será el comienzo de un proyecto que busca no solo llevar a los vecinos del área una oportunidad de forjar su educación académica, si no también una experiencia cercana, con oportunidades para competir en el mundo real gracias aun un modelo educativo único como el que U-ERRE ofrece.


En esta nueva aventura estamos esperando más de 1,000 alumnos inscritos con la visión de abrir a futuro el área de profesional.


Como en todos nuestros campus, contará con instalaciones deportivas, áreas sociales, espacios culturales y nutrimentales para fomentar la convivencia y el desarrollo de nuestros estudiantes.

Al evento asistió el Alcalde de Monterrey y ex alumno de nuestra universidad Adrián de la Garza, quién dijo estar orgulloso de participar en esta inauguración y comentó:

“Como ex alumno U-ERRE, yo también me congratulo de que la universidad tome este riesgo; porque como toda inversión, es un riesgo. Yo estoy seguro que le va a ir muy bien a la U-ERRE y a la comunidad de Monterrey que aquí habita, ya que tendrán a la mano una excelente preparatoria que ha demostrado que produce líderes de nuestra comunidad”.

También asistieron a la colocación Dionisio Garza Sada, Vicepresidente de U-ERRE; Luis Bortoni Vázquez, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey; César Barraza Ortiz, Vicerrector de U-ERRE.

Este es el inicio de una nueva oportunidad de aprendizaje y crecimiento para todos.
Para ti que estás buscando una formación diferente e innovadora con oportunidades que hagan de ti un excelente profesional, U-ERRE Campus Valle Alto te estará esperando con los brazos abiertos.

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario