Justicia Accidente Viales


Derrapa en moto y sale lesionado

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:01-03-2017

+ + - -

El motociclista de una mensajería resultó lesionado al derrapar su frágil vehículo.

Monterrey, N.L.-El motociclista de una mensajería resultó lesionado al derrapar su frágil vehículo,  mientras que dos vehículos chocaron entre ellos al frenar para evitar atropellar al herido, quien quedó en la carpeta asfáltica de los carriles exprés de Constitución a la altura de la calle Degollado.

Alrededor de las 12:45 horas se registró el accidente en los carriles exprés de Constitución, en dirección de oriente a poniente, mismos que quedaron obstaculizados durante algunos minutos, al quedar los vehículos involucrados atravesados.

Como José Ángel Gutiérrez Leija, de 45 años de edad, fue identificado el motociclista, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que resultó con algunos golpes en diferentes partes el cuerpo, negándose a ser trasladado a un hospital.

Gutiérrez Leija señaló que trabaja para una mensajería exprés, y se dirigía al municipio de Santa Catarina, al pasar el puente de Venustiano Carranza, bajó la velocidad de su moto, después aseguró que uno de los vehículos le pegó, por lo derrapó al menos 10 metros hasta quedar junto a la jardinera del lado izquierdo.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Nissan, a cargo de Jorge Alberto Martínez Almaraz, de 32 años de edad, quien junto con un compañero se dirigía al estado de Zacatecas por una herramienta.

“Vimos que la moto se fue ladeando hasta que se cayó, y lo que hice fue amarrarme, para evitar pegarle, quedó a poco de golpear la moto”, expresó Martínez Almaraz, que al igual que su acompañante resultó ileso.

El otro auto es una camioneta de carga de la Renault, la cual manejaba Francisco Javier Hernández Bernal, de 30 años, quien frenó pero ya no pudo hacer nada y terminó por pegarle a la camioneta Nissan, después se estrelló contra la jardinera.

Después del accidente los conductores de los vehículos se acercaron para ver lo que le había pasado al motociclista, después llamaron a los paramédicos para que lo atendieran.

El accidente ocasionó un caos vial, ya que quedaron los dos carriles cerrados por los hechos, fue hasta que arribaron los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, que tras verificar que el motociclista no estaba lesionado, procedieron a orillar los vehículos involucrados.

Las autoridades pudieron dejar un carril libre a la circulación, el cual no fue suficiente, ya que el  caos vial por el área se prolongó varios kilómetros.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario