Justicia Muertes


Matan a contratista en su casa

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Andr茅s Villalobos Ram铆rez   |    Publicacion:17-02-2017

TAGS:

+ + - -

La muerte fue reportada a las 16:00 horas, en un domicilio en Pintores y Meseros, en la colonia Blas Chumacero.

Monterrey, N.L.-Atado de pies, manos y en estado de descomposición, fue encontrado un contratista al interior de su domicilio en San Nicolás, agentes de la Policía Ministerial indagan una nueva ejecución.

La muerte fue reportada a las 16:00 horas, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pintores y Meseros, en la colonia Blas Chumacero.

Ahí fue hallado sin vida Víctor Hugo Martínez Banda, quien contaba con unos 35 años de edad, y era contratista, de acuerdo con la información dada por amigos del occiso.

Martínez Banda estaba atado de pies y manos, aparentemente fue torturado, estaba en estado de descomposición en la sala.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que la tarde de ayer varios amigos de Víctor acudieron a su domicilio, ya que desde el lunes no lo veían.

Al llegar a la casa de Víctor, sus amigos se percataron que estaba tirado en sala por lo cual dieron pronto aviso a las autoridades.

La fuente comentó que agentes de la Policía Ministerial y policías preventivos arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.

Según señalaron vecinos del ahora occiso, era muy reservado y habitaba solo, mencionando que tenía una camioneta pick up color gris de reciente modelo, la cual no se encontraba afuera de su domicilio.

Por su parte, los elementos del departamento de servicios periciales acudieron a la escena del crimen, donde comenzaron a recolectar evidencias, las que pudieran ayudar a dar con el paradero de él o los criminales del contratista.

Entre las evidencias levantadas por los peritos, fueron localizadas algunas huellas de calzado, no se precisó hasta el momento con que lo ataron.

El cuerpo fue llevado en la unidad del SEMEFO al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente y saber las causas de su muerte.

      



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario