Local Estado


Abre FCC registros para elegir nuevo director


Publicacion:17-02-2017

TAGS: UANL, FCC, MarioRojo, NuevoLeon

+ + - -

El primero en presentarse ante la Comisión de Vigilancia Electoral fue el actual director Mario Rojo acompañado de maestros y alumnos.

Monterrey N.L.- La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL abrió este jueves los registros para quienes quieran asumir la dirección para el período 2017-2020.

 

En busca de la reelección, el primero en presentarse ante la Comisión de Vigilancia Electoral fue el actual director Mario Rojo acompañado de maestros y alumnos.

 

Después de ser validado para la contienda proselitista interna, el catedrático dijo que este proceso debe ser una campaña de respeto y resultados.

 

“Somos 50 maestros los que tenemos el derecho de contender pero hasta hoy solo yo respondí porque la comunidad estudiantil y maestros solicitaron que participara y eso haré, estaré fuera de mi cargo una semana para recorrer nuevamente la facultad y presentar mis proyectos”, explicó.

 

Indicó que a lo largo de tres años han logrado importantes cosas para los estudiantes y el personal docente.

 

“Esto es meramente académico, hoy en la escuela tenemos nuevas carreras, doctorados, proyectos internacionales para mejorar el nivel académico de la institución”.

 

“Además de que buscamos implementar el idioma inglés para todos los semestres entre otras especialidades para mejorar el nivel académico de la facultad”, indicó.

 

“Hoy me siento agradecido por estos tres años, más de mil días de fortalecer y trabajar incansablemente por nuestra Facultad, siempre con la certeza de que este proyecto seguirá creciendo. Sigamos con la misma energía y demostrando que cada día estamos mejor”, aseveró.

 

Será hasta este viernes cuando los aspirantes a ocupar dicho cargo tengan la oportunidad de entregar su registro.

 

Entre quienes han manifestado su deseo de participar se encuentran el ex Director del Canal 28 Joseph Iñaqui Alzugaray quien señalo a través de las redes el inicio del proceso electoral en la FCC.

 

“El día de hoy da inicio un proceso más para acreditar una nueva administración, todos quienes queremos a nuestra escuela debemos participar de alguna forma para que quien llegue no se convierta en uno más de esos tristes directores que hemos tenido en algún periodo”.

Otro de los aspirantes que quieren el cargo es Juan Antonio Garza, maestro de la FCC de quien se espera su registro para este viernes.

"Durante más de 30 años me he dedicado a participar en actividades Académicas y Profesionales de mi querida Facultad de Ciencias de la Comunicación UANL de donde soy egresado. Hagamos de nuestra escuela una verdadera cuna de Profesionales de la Comunicación. Participemos de una manera en donde quienes estudiamos o trabajamos ahí, tengamos un reconocimiento profesional como durante mucho tiempo lo tuvimos en la sociedad y en el mercado Laboral. Hagamos entonces de este proceso la mejor herramienta para lograrlo.

Hoy nuestra querida facultad exige hombres y mujeres con ideas frescas, sin ataduras libres de compromisos pero con amplio criterio y ganas de participar para así decidir la mejor opción", señaló.

Una vez que la Comisión de Vigilancia Electoral cierre los registros, los aspirantes iniciarán su campaña los días lunes y martes, para que el miércoles inicie el proceso de elección mediante el voto que emitirán maestros y estudiantes.

 



« El Porvenir / Jorge Maldonado »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario