banner edicion impresa

Local Estado


Sorprende regio con serpiente en camión


Publicación:29-01-2020
++--

Sorprende regio con serpiente en camión

Extrañeza, risas de nervios y mucha sorpresa, causó  la mañana de este martes un regio que viajara en una unidad del transporte público con un pitón en brazos, esto al dirigirse de su hogar a su centro de trabajo.

El insólito caso fue reportado a los medios de comunicación así como a autoridades general por usuarios de las redes sociales, cuales hicieran viral los hechos.

Y es que es muy raro que este tipo de acciones se presenten en el transporte urbano, y más que sean video grabadas como fue en esta ocasión.

Dicho ello los usuarios del transporte público se vieron sorprendidos luego de que un joven abordará una ruta con una serpiente pitón el pasado viernes.

Y es que la acción fue captada por un usuario de redes sociales, quien señaló viajaba a bordo de la ruta 223 que se dirige hacía el municipio de Juárez, Nuevo León.

Además en el vídeo que fue compartido en Facebook por el usuario Fabricio García con la descripción "Monterrey cada día me sorprendes más",  se observa cómo un joven llevaba enredada en el cuello y en  parte de sus brazos a la serpiente de más un metro, que probablemente acababa de comprar en una tienda de mascotas ubicada en el centro de la ciudad, pues llevaba una caja de dicha tienda.

En este tema identificado como Fabricio señaló que algunos de los pasajeros se le quedaban viendo sorprendidos y al igual que él optaban por grabarlo, agregó que también le sorprendió como es que lo dejaron subir sin decirle nada.

"Pues lo primero que pensé fue como el chófer lo dejó subir con la serpiente así nada más y también los pasajeros que iban al lado no le dijeran nada", comentó Fabricio.

Aunque no recuerda donde es que se subió el joven con la serpiente pitón, Fabricio señaló que recuerda que se bajó en la terminal Transpaís, ubicada en Garza Sada.



« Redacción »