banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Enfrenta el Madrid al Real Zaragoza


Publicación:29-01-2020
++--

El cuadro blanco jugará como visitante en la Romareda ante el conjunto del Real Zaragoza, esto en los Octavos de Final de dicha competencia

Monterrey, NL.-El Real Madrid de España jugará la competición alterna de la Liga Española y esta misma le permitirá ahora sostener un duelo por los Octavos de Final ante el Real Zaragoza de la segunda división, esto hoy a las 14:00 horas (tiempo de México).

Los madridistas vienen de una sólida actuación en este certamen copero donde anteriormente jugaron los dieciseisavos ante el cuadro de los Unionistas de Salamanca, partido que terminaron ganando por marcador de 3 goles a 1.

Al cuadro de Zidane le llega en el mejor momento de la temporada este partido ante el Real Zaragoza, ya que el cuadro del entrenador francés acumula 19 partidos sin conocer la derrota y este mismo estatus de invicto lo ha sostenido en todas las competencias en las cuales están inmiscuidos, como lo son la Liga Española, la UEFA Champions League y la Copa del Rey.

Los blancos han encontrado en su ataque las respuestas suficientes en estos casi 20 partidos sin conocer la derrota, ya que el recambio ha sido adecuado y todos los delanteros han estado enchufados al momento de registrar tantos en los compromisos, esto aunado a que el sector defensivo ha mejorado y tienen en Courtois una garantía bajo los tres postes del arco madridista.

Zidane podría mandar a la cancha a la siguiente alineación, la cual está llena por donde se le mire de sobrada calidad y jerarquía.

Cortuois, Nacho, Varane, Ramos, Mendy en la defensa; Valverde, Casemiro, Kroos, Modric en el centro del campo e Isco y Benzema en el ataque.



« Redacción »