banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lleva arma larga en mochila


Publicación:29-01-2020
++--

Un estudiante de secundaria fue sorprendido durante el “operativo mochila”, con una subametralladora calibre 9 milímetros, en Zuazua.

Un estudiante de secundaria fue sorprendido durante el “operativo mochila”, con una subametralladora calibre 9 milímetros, en Zuazua.

Este nuevo caso de jóvenes estudiantes portando armas de fuego, ocurrió el martes en la Secundaria Técnica 122, Antonio Ortiz Mena.

El joven estudiante de nombre Jonathan, de 13 años de edad, llevaba en su mochila la sub ametralladora Uzi calibre 9 milímetros, con cargador desabastecido.

Fueron los mismos maestros de la secundaria quienes realizaban el chequeo a los alumnos, los que se percataron del arma y dieron pronto aviso al director de la institución.

Este a su vez dio aviso a las autoridades de lo ocurrido, arribando policías para iniciar las investigaciones del caso.

De acuerdo a una fuente allegada a los hechos, el menor dijo a las autoridades que camino a la escuela se había hallado el arma de fuego, la cual ocultó en su mochila.

Familiares del joven acudieron a la escuela secundaria, donde estuvieron platicando con los mentores y las autoridades en torno al arma de fuego.

El menor de edad fue llevado ante las autoridades competentes quedando en el CODE, donde rendiría su declaración por la portación de arma de fuego.



« Redacción »