banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Paola va por título en Sweet Caroline Open


Publicación:26-01-2020
++--

Longoria, máxima favorita al título de este Grand Slam, logró su boleto a la lucha por el título tras vencer por 15-3 y 15-7 a su compatriota Alexandra Herrera

Greenville, EU.-Una nueva final en la temporada 2019-20 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) disputarán la mexicana Paola Longoria y la argentina María José Vargas este domingo, en el “Sweet Caroline Open”.

Longoria, máxima favorita al título de este Grand Slam, logró su boleto a la lucha por el título tras vencer por 15-3 y 15-7 a su compatriota Alexandra Herrera, cuarta en las preferencias.

Muy superior lució Paola en el inicio, quien tomó una cómoda ventaja de 10-0 ante una Herrera quien pese a sus esfuerzos, nada pudo hacer ante el poderío de la número uno del mundo, que mantuvo su ritmo y solo permitió tres puntos para ganar el primer set.

Herrera intentó recuperarse en el segundo, pero ante una de las mejores de la historia este día fue imposible, pues Longoria tomó delantera en el marcador, y aunque Herrera se acercó a 11-7, Paola logró cuatro puntos en fila para quedarse con la victoria definitiva.

En el choque por el título chocará contra la argentina María José Vargas, quien por momentos sufrió, pero al final arrolló a la estadounidense Rhonda Rajsich para quedarse con el triunfo por 15-5, 11-15 y 11-1.

La de este domingo, a las 13:00 hora local, será la sexta final que disputen ambas en la actual temporada, en la que la mexicana tratará de mantener su dominio sobre la sudamericana, a quien ha derrotado en cuatro, por solo una derrota.

Será también la séptima final del año para Paola, que ha estado en todas la de la actual temporada, y tratará de ganar su sexta corona y la número 104 en su trayectoria profesional.



« Notimex »