banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a presunto narcomenudista


Publicación:26-01-2020
++--

Fueron dos pistoleros que viajaban en una motocicleta, quienes lo sorprendieron cuando se desplazaba a su domicilio.

Ciénega de Flores, NL.-Un presunto distribuidor de drogas, fue asesinado a balazos cuando caminaba por calles de la Colonia Real del Sol, en el municipio de Ciénega de Flores.

Fueron dos pistoleros que viajaban en una motocicleta, quienes lo sorprendieron cuando se desplazaba a su domicilio.

El ahora occiso era muy conocido entre los jóvenes de aquella localidad, por realizar constantemente reventones donde había droga, sexo y cumbia colombiana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, ya inició una investigación para intentar dar con los responsables.

Al parecer estos fueron captados por las cámaras de seguridad de un depósito de cerveza, que podrían ser claves para dar con su paradero.
La víctima fue identificada como Gerardo Alberto Rodríguez Moncada, de 28 años, quien tenía su domicilio en este mismo sector.

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de ayer sábado, en las calles Astros e Infinitos, en la Colonia Real del Sol.

Los vecinos mencionaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a las autoridades.

Varias unidades de Fuerza Civil se aproximaron al sitio, donde encontraron a una persona tirada en el pavimento.

Mencionaron que al percatarse que estaba en medio de un charco de sangre, decidieron pedir la presencia de personal de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos revisaron al hombre, quien presentaba una herida en el cuello, otra en el costado derecho y dos más en la mano derecha.
Desafortunadamente a su llegada los socorristas confirmaron que el joven ya estaba muerto.

Los hechos ocasionaron la llegada de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas para intentar ubicar a los responsables.

Horas después, el cuerpo del hombre asesinado fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« Redacción »