banner edicion impresa

En Escena Más Escena


“Bad boys para siempre” encabeza taquilla en México


Publicación:28-01-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El filme mexicano Cindy la regia debuta en la segunda posición.

México.- La película Bad boys para siempre, en la que regresan los detectives “Mike Lowrey” y “Marcus Burnett”, permanece como la cinta más taquillera del fin de semana en México, seguida del filme mexicano Cindy la regia y de la nominada al Oscar, 1917.

De acuerdo con el reporte del 24 al 26 de enero de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la tercera entrega de Bad boys, donde “Mike” y “Marcus” trabajarán con el nuevo equipo de élite de AMMO, del departamento de la policía, para acabar con el líder de un cártel de drogas, obtuvo ingresos de 45.1 millones de pesos.

En tanto que Cindy la regia, protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro, Giuseppe Gamba, Regina Blandón y Diana Bovio, debutó en el segundo lugar, al generar ingresos por más de 38.4 millones de pesos.

El filme dirigido por Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón narra la historia de “Cindy”, la joven más fresa de San Pedro, Monterrey, quien, huye a la Ciudad de México, tras rechazar casarse con su novio, al que todos ven como el hombre ideal.

A su vez, la cinta del director Sam Mendes, 1917, nominada al Oscar 2020 a Mejor Película, descendió al tercer sitio de la cartelera mexicana, con 17.2 millones de pesos y fue vista por 224 mil personas.

La historia de las hermanas “Amy”, “Jo”, “Beth” y “Meg” en la cinta Mujercitas de la directora Greta Gerwing se colocó en la cuarta posición de la lista de las más taquilleras, con ingresos de 13.9 millones de pesos y fue vista por 171.7 mil cinéfilos en su primer fin de semana de exhibición.

Ambientanda en la Segunda Guerra Mundial, la película del neozelandés Taika Waititi Jojo Rabit se colocó en el quinto puesto con 13 millones de pesos y fue vista en su fin de semana de estreno por 160.2 mil personas.

Parásitos, del director Bong Joon-ho; Jumanji: el siguiente nivel, dirigida por Jake Kasdan; Presencias del mal, de Floria Sigismondi; la película animada Espías a escondidas, de Nick Bruno y Troy Quane; y Amenaza en lo profundo, de William Eubank son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.



« Notimex »