banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


“Atleti” y Héctor Herrera ya preparan derbi contra Real Madrid


Publicación:28-01-2020
++--

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos este martes para preparar el complicado derbi que sostendrán ante el Real Madrid, el próximo sábado.

Madrid.- Sumergido en una negativa racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, el Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos este martes para preparar el complicado derbi que sostendrán ante el Real Madrid, el próximo sábado.

El mexicano Héctor Herrera entrenó al parejo de sus compañeros en una semana crucial para levantar el ánimo, ya que después del triunfo ante el Barcelona, en las semifinales de la Supercopa de España, los colchoneros perdieron la final ante el propio Real Madrid, cayeron con el Eibar y fueron eliminados por Cultural Leonesa en la Copa del Rey.

La escuadra dirigida por Diego Pablo Simeone apenas empató con el Leganés en la última jornada liguera y se encuentra ubicado en la quinta posición de la Liga de España con 36 unidades, 10 menos que su rival de ciudad, que logró arrebatarle el liderato del certamen al Barcelona el fin de semana pasado.

El “Cholo” no pudo contar con el portugués Joao Félix, el flamante fichaje para esta temporada, ni con el español Koke, que se entrenó aparte, sin embargo, podrían unirse al resto de sus compañeros en los siguientes días para el importante duelo ante su máximo rival deportivo.



« Notimex »