banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Col. Los Encinos, Guadalupe


Publicación:29-01-2020
++--

Algunos vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego a las autoridades, así como una persona inconsciente.

Monterrey N.L.- Un hombre fue ejecutado esta tarde en calles de la colonia Los Encinos, en el municipio de Guadalupe.

La ejecución fue cometida alrededor de las 13:20 horas, en el cruce de las calles Encinos y Naranjo, en el sector antes señalado.

Algunos vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego a las autoridades, así como una persona inconsciente.

Una vez que llegaron los efectivos de la Policía Municipal al revisar al lesionado se percataron de que ya no contaban con signos de vida.

La persona fallecida fue identificada como Francisco Valente Méndez Villegas, quien contaba con 36 año, tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, y en dos ocasiones fue arrestado en Ciudad Guadalupe, en el 2017 y 2018

Méndez Villegas fue interceptado por los presuntos, que viajaban en un vehículo Jetta en color gris.

Una vez que cometieron la ejecución, los agresores se dieron a la fuga por las calles del sector sin que pudieran ser ubicados por las autoridades.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la Policía Municipal, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los elementos de la policía se entrevistaron con algunos testigos para tratar de obtener las características de los presuntos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »