banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a mujer sin vida en García


Publicación:29-01-2020
++--

Algunas personas reportaron a las autoridades de la persona inconsciente, por lo que acudieron al lugar efectivos de seguridad pública municipal

Monterrey N.L.- Las autoridades investigan la muerte de una mujer, quien fue encontrado sin vida este martes, envuelta en una lona roja y a la orilla de la Carretera a Saltillo, en el municipio de García.

Algunas personas reportaron a las autoridades de la persona inconsciente, por lo que acudieron al lugar efectivos de seguridad pública municipal y paramédicos de Protección Civil municipal, que al revisar a la persona e percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Aproximadamente a las 10:25 horas de hizo el hallazgo de la fallecida, en el kilómetro 37.5, y la zona quedó resguardada por los elementos de la policía.
En la revisión que se hizo del cadáver, las autoridades encontraron algunas huellas de violencia.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver y la zona de los hechos, mientras que los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias.

La persona fallecida es una mujer de entre 35 a 40 años de edad, quien no fue identificada en el lugar.

Las autoridades establecieron que la persona fue privada de la vida en otro lugar, y únicamente abandonaron el cadáver a la orilla de la carretera, en horas de la madrugada.

Después de ser revisado el cadáver por el personal de Servicios Periciales, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la cual se determinarán las causas del fallecimiento.

Los efectivos de la policía esperan que la occisa pueda ser identificada en las próximas horas ante la Fiscalía General de Justicia.

La vestimenta de la persona fallecida era un pantalón de mezclilla en color café, una blusa de tirantes azul, y sólo tenía puesto un zapato en su pie derecho.
Alrededor de las 14:00 horas el cuerpo de la occisa fue retirado del lugar, tras las indagatorias.

La policía revisará algunas cámaras de seguridad que se encuentran en la carretera, misma que pudieron haber captado el momento en que dejaron el cadáver.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »