banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Aprehenden a 3 hermanos por daños a domicilio


Publicación:29-01-2020
++--

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el llamado de auxilio.

Monterrey N.L.- Después de causar daños a dos vehículos y un domicilio, además de amenazar a los habitantes de una casa, tres hermanos fueron detenidos la madrugada de este martes por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Pedro Lozano.

La detención de Luis Gilberto G., de 18 años de edad, Erendira Abigail G., de 19, y Anayanci Yamilé G., de 24 , se registró a las 00:45 horas, en el cruce de José María Liceaga y Roble.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el llamado de auxilio, mencionándoles que varias personas dañaban dos vehículos.

Al llegar al lugar, el afectado les mencionó que tres personas, dos hombres y una mujer, llegaron a su casa y comenzaron a insultarlo, señalándole que buscaban a su cuñada, sin especificar el motivo.

Al decirles que no se encontraba dicha persona, los presuntos empezaron a dañarle su carro Neón en color verde quebrándole los vidrios del vehículo y con un pica- hielo le poncharon las llantas.

Posteriormente continuaron dañando el automóvil de su cuñada, que también estaba estacionado en el lugar, el cual era un Chevy en color rojo, dañándole los cristales y las cuatro llantas, además de que quebraron el medidor de agua potable del domicilio.

Al tratar de evitar que realizaran los daños, los presuntos amenazaron al propietario del inmueble, que si intervenía, lo atacarían con arma de fuego.

Ante esto y por temor a que trajeran alguna arma, el afectado pidió el apoyo a las autoridades, por lo que al llegar los los oficiales de la Policía de Monterrey, se dan cuenta que los tres hermanos empezaban a retirarse, por la vía pública.

La víctima les informa de los hechos y señala a los tres jóvenes, por lo que metros más adelante logran la detención.

Los detenidos fueron trasladarlos a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »