banner edicion impresa

Justicia Robos


Sorprenden a ladrón dentro de domicilio y lo arrestan


Publicación:29-01-2020
++--

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Mariano Salas y Horacio Quiñones, a las 22:15 horas de este lunes, en la Colonia Hidalgo.

Monterrey N.L.- En el momento que un joven se encontraba en el interior de un domicilio de donde presuntamente trataba de sustraer diversos aparatos electrónicos, fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Hidalgo.

El presunto fue identificado como Luis Antonio G., de 24 años de edad.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Mariano Salas y Horacio Quiñones, a las 22:15 horas de este lunes, en la Colonia Hidalgo.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando el afectado les solicitó su apoyo, ya que una persona se introdujo al interior de su domicilio.

Tras llegar y confirmar que se escuchaban ruidos en el interior, el propietario de la casa les autorizó para que ingresaran a su domicilio con el fin de corroborar lo que sucedía.

Al ingresar los oficiales a la vivienda, encontraron a Luis Antonio escondido detrás de uno de los muebles, por lo que fue detenido, además de que ya tenía varios aparatos listos para llevárselos.

Las autoridades realizan las investigaciones acerca de las intenciones del masculino, quien no es conocido entre los vecinos del sector.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »