banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Regresan al triunfo como de Flash


Publicación:28-01-2020
++--

El conjunto de Luis Jaime Borrego Flores tuvo un partido sencillo y cómodo en el contexto general del partido.

El Flash de Monterrey olvidó rápidamente la derrota que sufrieron hace unos días que les significó la caída de su invicto, ya que ahora recibieron al Mezquite Owtalws en la Arena Monterrey y finalizaron venciendolos por marcador de 10 goles a 4.

El conjunto de Luis Jaime Borrego Flores tuvo un partido sencillo y cómodo en el contexto general del partido, ya que llegó a tener ventaja de 8-2 en el cotejo y esto era índice de la superioridad en el campo reflejada por parte del Flash sobre su rival en turno.

Mesquite Owtlaws puso el partido 8-4 iniciando el último cuarto en la Arena Monterrey, pero esto no significó algo de presión para el cuadro regio ya que casi al finalizar este período le dieron un rumbo definitivo al duelo con tantos de Eduardo Romero Garay y Hugo Puentes, este último sellando la victoria cuando faltaban 33 segundos para culminar el compromiso.

Con este triunfo el cuadro regio llegó a su décimo cuarta victoria en lo que va de la campaña en la MASL, teniendo con esto el mejor récord en la contienda y se mantienen siendo los mejores de la competencia.

El conjunto de Luis Jaime Borrego Flores volverá a la actividad el día lunes 3 de febrero ante los San Diego Sockers, esto en punto de 20:05 horas en la Arena Monterrey. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »