banner edicion impresa

Deportes Rayados


Normal, ganó Rayadas


Publicación:28-01-2020
++--

Vence de manera sencilla 3-1 a Xolas y se mantienen entre las primeras posiciones en el certamen.

Las Rayadas del Monterrey llegaron a siete puntos en este presente torneo del Clausura 2020, ya que ahora vencieron 3-1 a las Xolas de Tijuana en el Estadio BBVA.

Las anotadoras de las regiomontanas fueron Daniela Solís, Andrea Hernández y Desirée Monsiváis, mientras que por Xolas anotó Alondra Camargo.

Daniela Solís abrió el marcador al minuto 12 del partido, esto debido a que aprovechó una asistencia de Dinora Garza y ya después la extrema por derecha empujó la redonda para poner el 1-0 en ese momento.

La mejor de la cancha seguía siendo Daniela Solís, quien ahora cedió un pase retrasado sobre Andrea Hernández y la mediocampista entrando al área chica definió al poste inferior derecho de Olvera para poner el 2-0 al 40.

Iniciando el segundo tiempo Rayadas estuvo cerca de marcar el 3-0 definitivo en este partido, ya que ahora Valeria Valdez cedió a Desirée Monsiváis quien venía cerrando por el sector derecho del área chica, por lo que la delantera albiazul se llevó a la guardameta  y definió a portería pero una defensa de Xolas anticipó el esférico y frustró que Dinora Garza llegara y marcara el tercero de la noche.

Xolas estuvo cerca de nueva cuenta de abrir el marcador en el Gigante de Acero, ahora ante una mala salida de Claudia Lozoya en el apuro por cortar un servicio que tenía peligro de gol, el balón le quedó a merced a Lucero Cuevas pero la delantera definió de forma incorrecta y mandó el esférico por arriba del poste superior izquierdo de la portería.

Alondra Camargo al 70 marcó el primero en el marcador para las Xolas de Tijuana, esto debido a que tras un tiro de esquina la defensora ganó en la marca girando la cabeza y le puso el balón a Lozoya lo más lejano posible para que la guardameta no llegara al esférico. Las fronterizas ya eran mejores.

Cuando Rayadas apretó el acelerador, encontró el gol de la calma, esto al 75.

Monsiváis aprovechó un gran centro por parte de Dinora Garza desde un tiro de esquina cargado al sector derecho, a lo que la delantera de cabeza remató al centro de las redes y puso el 3-1 que significó el resultado final del partido.

Rayados visita a Querétaro Femenil en la siguiente fecha el próximo viernes a las 16:00 horas, esto en el Estadio Corregidora. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »