banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


El Open Night, entregado a Kobe


Publicación:28-01-2020
++--

La NFL rindió homenaje a Kobe Bryant con un minuto de silencio en un momento emotivo previo al arranque del Opening Night del Super Bowl LIV.

La Noche de Apertura de la Semana del Super Bowl fue diferente en esta ocasión, al menos comparada con la última década. 

No fue el minuto de silencio que se guardó en honor a Kobe Bryant ni la ausencia de comediantes, mariachis, muñecos o una buena gama de figuras que nada tenían que ver con el antes llamado Día de Medios. 

La NFL rindió homenaje a Kobe Bryant con un minuto de silencio en un momento emotivo previo al arranque del Opening Night del Super Bowl LIV.  

El terreno de juego del Marlins Park se convirtió en un gigantesco escenario cuyo set principal estaba colocado exactamente donde se sitúa la loma de pitcheo. Los organizadores también colocaron un puente que unió las tribunas principales con el campo para aquellos aficionados que querían estar aún más cerca de los jugadores y de algunas ex estrellas de la NFL que hicieron su aparición, como el ex linebacker de los Miami Dolphins, Zack Thomas. 

Se instalaron podios para que aficionados hicieran preguntas y todo por el mismo precio base de $25. 

La presentación de los equipos es cada vez más espectacular y fastuosa, como si se tratara de grupos de rock, pero, como es costumbre, 49ers y Chiefs estuvieron disponibles por separado durante una hora para la prensa y para gente que no necesariamente trabaja en la prensa deportiva. 

Entre los personajes singulares, hubo un par de señoritas disfrazadas de enfermeras que preguntaban a los jugadores cosas que nada tienen que ver con el futbol americano. Otras dos con unas antenitas que portaban pequeños balones de futbol americano y un tipo ataviado como si fuera a hacer surf en la playa. 

Hasta el parador en corto de los Miami, Marlins, Miguel Rojas, se convirtió en reportero, igual que sus compañeros Lewis Brinson y Garrett Cooper, pero de ahí no pasó y la gran mayoría de los jugadores parecieron disfrutarlo. 



« Notimex »