banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Presentan refuerzos


Publicación:28-01-2020
++--

Presentan refuerzos

El Club de Fútbol Monterrey ya presentó de manera oficial a sus dos refuerzos para este torneo Clausura 2020, los cuales serán el marfileño Aké Loba y el mediocampista argentino Matías Kranevitter.
Matías comentó que se siente feliz por llegar al Monterrey y está consciente de que deberá luchar por un lugar en el puesto titular, por lo que entenderá sí al principio inicia como suplente y conforme avance el torneo tome un lugar en el cuadro estelar.
“Sé que tengo que luchar por un lugar, como me ha tocado siempre, desde que soy chico, son los campeones de México, tengo que tener la cabeza en alto y cuando me toque hay que hacerlo de la mejor manera, para Monterrey y para mí”.
Kranevitter se describió como un futbolista que lo caracteriza la lucha dentro del terreno de juego durante los 90 minutos, por lo que querrá dar lo mejor de sí con el cuadro de Rayados y añadió que el trato que recibió por parte de sus compañeros ha sido de la mejor manera posible.
“Soy un típico mediocampista argentino, tenemos esa cualidad de luchar, de tratar de dar lo mejor en la cancha, es una oportunidar especial para mí, vengo al campeón de México y tengo que estar preparado, mis compañeros me recibieron muy bien”.
“Hoy me recibieron con mate así que es algo importante, conozco a varios compañeros, hay muchos argentinos en el plantel, los chicos me recibieron de la mejor manera, fue un día especial, que pude entrenar con todos, pude conocer al cuerpo técnico, así que tengo que estar preparado para estar de la mejor manera que este club merece esto”.
“La Liga MX es una liga tentadora, ha crecido mucho en el último tiempo, tiene jugadores jovenes en selección, algunos que juegan en Europa, por eso estoy en este lugar y tengo que trabajar para ponerme bien para el club”.
Por su parte, Aké Loba comentó que el grupo en general lo ha recibido de la mejor manera y espera terminar el Clausura 2020 dentro de los mejores goleadores del certamen.
“Todos los compañeros y la directiva me recibieron bien, como objetivo, todos sabemos que Monterrey es un gran club que necesita siempre la victoria, vamos a luchar siempre para tener este compromiso y personalmente quiero estar entre los 3 goleadores del equipo y del torneo”.
Una de las cosas que se le preguntó al africano fue que últimamente muchos jugadores mexicanos se han ido a la MLS, situación que respetó el delantero, pero anticipó que el certamen mexicano es más competitivo y por eso decidió quedarse en la justa azteca.
“Es un país que tiene mucha exigencia, y los jugadores luchan mucho y tiene mucho nivel, la MLS tiene un torneo que acaba de empezar, los que van de Europa a allá están en el fin (de su carrera), nosotros somos jovenes, tenemos que darnos a nosotros mismos la oportunidad de mostrarnos y por eso decidí quedarme (en México)”.
Krane entrena
Kranevitterya entrenó ayer mismo al parejo del equipo, en lo quenfue su primera práctica enfundado en la casaca del cuadro albiazul.
El argentino de 26 años entrenó en las Instalaciones de El Barrial, lugar donde sostuvo su primer entrenamiento y lo realizó acompañado del sector de jugadores que no jugaron ante Pumas en Ciudad Universitaria y también con el plantel que no tuvo la fortuna de ser convocado para este compromiso.



« Redacción »