banner edicion impresa

Local Estado


Elevará Apodaca plusvalía de zona norte con regeneración de Afganistán


Publicación:28-01-2020
++--

Elevará Apodaca plusvalía de zona norte con regeneración de Afganistán

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca anunció que mediante la regeneración de la Avenida Afganistán, se elevará la plusvalía de la zona norte del Municipio

El edil apodaquense consideró que dicha obra en la que se invierten 60 millones de pesos, con recursos propios, permitirá que los negocios y viviendas aumenten su valor, además de que mejorará la imagen.

Garza Villarreal manifestó que  que un beneficio más que traerá la reconstrucción de esta importante avenida es dar fluidez al tráfico que ingresa de San Nicolás y Escobedo a las colonias Nuevo Amanecer, Prados de la Cieneguita y Robles.

“Estamos trabajando en la reconstrucción de esta importante Avenida, desde Cartagena hasta Concordia, en esta obra se invierten 60 millones de pesos, va a quedar totalmente reconstruida, necesitamos trabajar muy rápido para no afectar los negocios que están instalados aquí en colindancias de la avenida Afganistán”, dijo.

“Con la remodelación completa de Afganistán, se le va a dar un buen levantón, va a mejorar mucho su plusvalía, su calidad”, agregó.

El alcalde de Apodaca señaló que su Administración realiza una importante inversión en obras públicas para darle un nuevo aspecto a la Ciudad y destacó que se está trabajando de manera acelerada para no afectar a los negocios de la Avenida Afganistán.

“Esperamos que sigan llegando inversiones a nuestra ciudad que nos permitan seguir invirtiendo en nuestro proyecto de obra más importantes", comentó.

Para concluir, señaló que en materia de obra pública e infraestructura, en el primer año de Gobierno Municipal, se ejercieron recursos por más de 870 millones de pesos, de los cuales, 635 millones fueron de recursos propios municipales.



« Redacción »