banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a cristalero


Publicación:28-01-2020
++--

Un peligroso delincuente que se especializaba en el robo a vehículos estacionados.

Monterrey, N.L.-Un peligroso delincuente que se especializaba en el robo a vehículos estacionados tipo “cristalazo”, en diferentes sectores del área metropolitana, fue detenido ayer por la Policía Ministerial, tras una persecución al norponiente de Monterey.

Los policías traían la pista de este escurridizo ladrón, a quien se le atribuyen una serie de robos que cometía en complicidad de otros sujetos, quienes aún siguen prófugos de la justicia.

Ayer lunes alrededor de las 08:00 horas agentes ministeriales ubicaron un carro Chevrolet rojo, cuyas características correspondía a uno del que tienen varias denuncias.

Todo inició por calles de la colonia Ferrocarrilera, pero el delincuente trató de escapar por la Avenida Rodrigo Gómez, hasta que finalmente fue atrapado unos metros al norte de Fidel Velázquez, cuando fue embestido por una patrulla que le impidió seguir avanzando.

La captura generó una intensa movilización de agentes ministeriales, que con sirena abierta circularon por diferentes avenidas cerrando caminos al maleante.

El sospechoso no fue identificado, y se le aseguró un automóvil Chevrolet que traía sólo la placa trasera con la matrícula RTK 918 - A, del Estado de Nuevo León.

Como era de esperarse, el incidente causó intenso tráfico en la zona, hasta que elementos de Tránsito retiraron los coches que colisionaron.

El ahora detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, que inició la carpeta judicial correspondiente por los delitos que le resulten.



« Redacción »