banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere atropellado en Salinas


Publicación:28-01-2020
++--

El ahora occiso intentó cruzar la peligrosa arteria, cuando fue arrollado por al menos un coche que lo lanzó varios metros.

Monterrey, N.L.-Un hombre que regresaba a casa después de una jornada de trabajo, murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga el domingo poco antes de la media noche, en el municipio de Salinas Victoria.

El trabajador iba cruzando la peligrosa carretera a Salinas Victoria cuando fue atropellado, en una zona oscura en donde no hay luz, entre los límites de Apodaca y Salinas Victoria.

La víctima es un hombre que tendría algunos 35 años de edad aproximadamente, el cual no fue identificado en el lugar del lamentable accidente.

Desafortunadamente ya no alcanzó a regresar a casa donde lo esperaban sus seres queridos, convirtiéndose en otra víctima más de la inseguridad.

El ahora occiso intentó cruzar la peligrosa arteria, cuando fue arrollado por al menos un coche que lo lanzó varios metros.

Aparentemente otros vehículos también lo aplastaron, pues el cuerpo presentaba huellas de neumáticos.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, y el reporte lo hicieron automovilistas de que en el kilómetro 4 y la calle Viento, del Fraccionamiento Industrial Dinamo Del Norte, estaba el cuerpo de una persona tirada.

Oficiales de Policía y Tránsito acudieron a tomar conocimiento del caso, y elaborar el croquis del atropello con huída.

Personal de Servicios Periciales,también asistió para recabar indicios que ayuden a dar con el conductor homicida y llevarlo ante la autoridad, para que responda por lo que hizo.

Se cree que el ahora occiso vivía en la Colonia Los Pilares, en Salinas Victoria, que es a donde al parecer se dirigía.

Se espera que en las próximas horas el trabajador sea identificado y reclamado por sus seres queridos.

Mientras tanto, el cadáver permanece en el anfiteatro del Hospital Universitario para los trámites correspondientes.



« Redacción »