banner edicion impresa

Joven UANL


Tiene Preparatoria 7 nueva piel


Publicación:28-01-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Garza Rivera fue recibido por el colorido y entusiasmo de las porristas de los Pieles Rojas

Los Pieles Rojas de la Preparatoria 7 están de manteles largos, ya que para el semestre enero-junio 2020 estrenarán nuevas instalaciones.

Para atestiguar el desarrollo de las nuevas áreas administrativas, educativas, deportivas y de esparcimiento, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, visitó el edificio e hizo un recorrido por el inmueble.

La dependencia, bajo la dirección de María Leticia Segura Arévalo, contará con la primera Sala de Lactancia y un nuevo gimnasio para el personal que labora en la preparatoria.

Asimismo, se estableció el Centro de Mediación para la resolución de conflictos, también pionero en la alma máter. También se inauguró el mural Armonía, realizado por la egresada Gloria Sarahí Vargas Martínez.

Garza Rivera fue recibido por el colorido y entusiasmo de las porristas de los Pieles Rojas.

Durante el recorrido, el Rector charló con los alumnos campeones de las olimpiadas académicas, a quienes aconsejó convertirse en un futuro inmediato en profesionales globales.

Las aulas de los Pieles Rojas tienen nuevas pantallas interactivas. Garza Rivera tuvo oportunidad de visitarlas.

“La Preparatoria 7 siempre ha mantenido su calidad educativa, humana y de sus profesores, manteniendo la calidad de sus programas educativos. Fue de las primeras preparatorias que alcanzaron el nivel 1 en Bachillerato.

“Vivimos una época nueva, un siglo XXI con cambios disruptivos”, apuntó Garza Rivera y los invitó a seguir preparándose.

Actualmente, la Preparatoria 7 cuenta con una población de cinco mil alumnos repartidos en los dos planteles.

Se hizo el recorrido al Departa-mento de Orientación Psicopedagógica y a la nueva Sala de Audiovisual, que cuenta con 106 butacas para asistentes. Acto seguido, se realizó el corte de listón en el Gimnasio del Personal, el Centro de Mediación y el Departa-mento de Calidad, nuevos espacios del inmueble.

Para finalizar, se tomó la fotografía con algunos ex directores y se develó la nueva imagen de los Pieles Rojas, autoría de David Gurrola, egresado de la Prepa 7. Los miembros de los equipos deportivos representativos obsequiaron una chamarra de los Pieles Rojas a Garza Rivera.



« Especial »