banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Posponen Lakers-Clippers por Kobe Bryant


Publicación:28-01-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

“La decisión se tomó por respeto a la organización de los Lakers", dijeron

Debido al trágico fallecimiento de Kobe Bryant junto con su hija Gianna, en un accidente aéreo, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) ha decidido posponer el juego angelino entre Lakers y Clippers, el cual se iba a disputar mañana en el Staples Center.

Desde que se dio a conocer la noticia, este es el primer juego que la Liga suspende por respeto tanto a Lakers, como a la familia, amigos y fanáticos del ex jugador.

“La decisión se tomó por respeto a la organización de los Lakers, que está profundamente afligida por la trágica pérdida de la leyenda del equipo Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero el domingo”, declaró al NBA mediante un comunicado oficial.

Sin embargo, la organización no ha indicado, hasta el momento, alguna fecha para la reprogramación del compromiso.

Los homenajes para uno de los mejores basquetbolistas de la historia continuarán en Los Ángeles, aunque cabe resaltar que la jornada dominical se disputó tal como estaba programada, incluido el primer juego del día entre Spurs y Raptors.

En este encuentro, ambos equipos rindieron homenaje a Bryant al quedarse con el balón durante 24 segundos, mismo número que portaba en su jersey.

Lakers (36-10) regresarán a escena hasta el viernes 31 en condición de local cuando se mida con Trail Blazers de Portland.



« Notimex »