banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Regresa Copa MX en octavos


Publicación:28-01-2020
++--

La Copa MX regresa hoy con 4 partidos en total, los cuales darán como resultados los primeros invitados a los Cuartos de Final de este certamen

La Copa MX sigue en curso y hoy martes será el desenlace de los primeros 4 partidos de este certamen en el plano de los Octavos de Final, por lo que poco después de las 23:00 horas se conocerán a algunos de los invitados a los Cuartos de Final de esta justa.

La Copa iniciará con el duelo entre el Toluca del “Chepo” de la Torre y el Atlas del entrenador argentino Leandro Cuffre, partido en el que la ida la dominaron los tapatíos en el Estadio Jalisco y ahora, a las 19:00 horas de la noche, buscarán cerrar su pase a cuartos de final. El global lo tienen a favor ya que ganaron en la Ida 2-1.

A la misma hora pero en el Estadio Hidalgo, chocarán los Tuzos del Pachuca y el CF Mérida. La escuadra del ascenso empató a 1 ante los hidalguenses, por lo que tendrán la obligacion de buscar el resultado y con esto avanzar a la siguiente fase del certamen copero.

Ya a las 21:10 horas habrá los compromisos entre Tijuana recibiendo al Atlético de San Luis y Dorados haciendo lo mismo con el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, partidos en donde los juegos de ida los terminaron ganando los sinaloenses por marcador de 2 goles a 1 y los fronterizos por victoria de 1 tanto contra 0.

Los árbitros de encargados de impartir justicia en estos duelos de vuelta en los Octavos de Copa serán los siguientes:

Luis Enrique Santander irá al Toluca en contra de Atlas, Eduardo Galván Basulto estará en el duelo entre Tuzos y Mérida, mientras que Óscar Macías Romo y Alan Enrique Martínez Vega pitarán los duelos respectivos de Tijuana ante Atlético de San Luis y Dorados recibiendo a Chivas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »