Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Quiere Aguirre a Laínez como refuerzo


Publicación:28-01-2020
++--

El mexicano no ha tenido mucha actividad con el Betis de España, por lo que su salida al Leganés que hoy dirige Javier Aguirre es algo probable

El mercado de transferencias en el futbol europeo todavía tiene unos días de rodaje y aún no está por culminar, por lo que el Leganés, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, quiere salvarse del descenso y para esto ya puso sus pilas en un joven compatriota que no ha despuntado en el Betis.

Es el caso de Diego Laínez, futbolista de 19 años de edad que actualmente milita en el Real Betis Balompié, aunque realmente la certeza y actualidad de este jugador en la entidad bética es una muy distinta ya que no ha logrado consolidarse y ha continuado en el banquillo de suplentes.

Situación que conoce de manera importante Javier Aguirre, quien entrena al Leganés de la primera división española y dicho conjunto a día de hoy es uno de los peores en el certamen ibérico, por lo que esperan refuerzos para este mercado de trasferencias y uno de ellos podría ser el originario de Tabasco.

De acuerdo a información de TUDN, Aguirre está muy interesado en poder contar con los servicios de este futbolista, por lo que ya habrían iniciado gestiones de negociación entre la directiva del Leganés y la dirigencia sevillana del Betis.

También se afirma que el Leganés buscaría una cesión y no una compra definitiva por este jugador, ya que el presupuesto para fichajes en la entidad pepinera no es una suma muy alta y no pueden ofrecer mucho dinero por diversos jugadores.

Por lo cual podrían haber más noticias sobre este caso en las próximas horas, ya que Laínez no es un jugador con mucha actividad en el conjunto bético y esto podría facilitar su salida del cuadro verdiblanco hacia la institución de “El Lega”.



« Notimex »